Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Digitalización

El reto de seguir comunicados en el trabajo híbrido

nfon

Llevamos ya muchos meses teletrabajando para saber los retos tecnológicos a los que se enfrentan las empresas y sus partners tecnológicos. Desafíos que encuentran en las comunicaciones cloud una tabla de salvación para los negocios digitales del futuro. Sobre  ello hablamos en el ebook que te proponemos hoy.

El libro electrónico, «¿Quién dijo que teletrabajar era sencillo?» Ideas para construir el futuro puesto de trabajo para tus clientes»”, realizado en colaboración con NFON, es un recurso indispensable para los partners que quieran conocer cómo adaptarse a las nuevas necesidades de comunicación laboral. Una remodelación donde las comunicaciones empresariales han sido y serán claves.

En él planteamos ideas para abordar qué sistemas de comunicación necesitamos en el escenario del puesto de trabajo híbrido en el que nos sumergimos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

ebook nfon

En este contexto, opciones como la plataforma Cloudya de NFON permiten garantizar la continuidad del negocio, abaratar costes y flexibilizar las comunicaciones entre trabajadores, proveedores y clientes. El sueño de cualquier pyme.

Y es que la migración a las comunicaciones cloud es la evolución natural para cualquier negocio que quiera asegurar su porvenir. El paso definitivo para conseguir unas comunicaciones flexibles, seguras, integradas con sus sistemas existentes (CRMs, ERPs…) y con una centralita activa en cualquier momento y lugar.

) La plataforma Cloudya de NFON cuenta con más de 150 funciones extras de gran valor para las empresas. Entre ellas destacan la videollamada 1:1 o la compartición de pantalla que permiten crear un entorno de comunicación más cercano y eficiente.

Así, las pymes pueden encontrar en NFON el aliado perfecto para mantenerse comunicados en las mejores condiciones. Un punto vital que ahora es aún más sencillo con la oferta que lanza el proveedor con la que puedes conseguir un mes gratis de Cloudya.

¿Te sumas a la revolución cloud?

Contenido realizado en colaboración con NFON

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras el avance de la vacunación (74,6% de la población con la vacuna completa) y el final de las vacaciones de verano, muchas empresas...

Recursos

El cloud computing es una tendencia TIC que ya lleva muchos años con nosotros. No ha sido fácil pero, a día de hoy, la...

Protagonistas

El Grupo QDQ, a diferencia de otras empresas que se han sumado en septiembre a la vuelta a la oficina, ha escuchado a sus...

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados