Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Línea Directa lanza su app ConducTOP para premiar a los buenos conductores

APP LINEA DIRECTA

Línea Directa Aseguradora ha lanzado su app ConducTOP, para premiar a los clientes por su buena conducción. Esta aplicación informática está dirigida tanto a los clientes en cartera como a nuevos clientes. 

ConducTOP puntúa cada viaje teniendo en cuenta la suavidad de los giros y de la frenada, la aceleración y velocidad adecuadas, así como la concentración al volante. Según la conducción del usuario en cada trayecto, que se puntúa a partir de los 85 puntos, el cliente acumulará descuentos que, por el momento, se podrán canjear por cheques de lavado en gasolineras Cepsa o cheques por valor de cinco euros a consumir en gasolineras o tiendas de esa misma compañía.

Esta nueva aplicación está disponible tanto en Apple Store como en Google Play y funciona de manera automática. El cliente se puede beneficiar desde el momento en que acepte el programa y se la descargua, siempre que le permita conocer su ubicación. Es decir, no necesita registrar cada trayecto a diferencia de otras aplicaciones similares, sino que puntúa, directamente, sin necesidad de iniciar sesión.

Esta automatización es una de las ventajas de ConducTOP. Asimismo, otras de las características de esta aplicación es que los viajes con mala puntuación no penalizan, no se exige un número mínimo de viajes o kilómetros a lo largo de la anualidad y no está vinculada a la renovación, es decir, el cliente puede beneficiarse de las recompensas en el momento y dentro del mismo año en el que se da de alta en el programa, incluso aunque no vaya a renovar la póliza al año siguiente.

En la app ConducTOP, el cliente podrá consultar un resumen de todos sus viajes y ver el detalle de cada uno al pulsar sobre él: hora de inicio y fin, kilómetros recorridos, así como visualizar los eventos de conducción (frenada, giros bruscos, aceleración, velocidad, etc.) Asimismo, tendrá todos los descuentos que lleva acumulados para consultarlos y poder canjearlos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para Mar Garre, Directora de Personas, Comunicación y Sostenibilidad de Línea Directa Aseguradora, “Con ConducTOP, buscamos seguir innovando en beneficio de nuestros clientes con una aplicación novedosa que recompensa en positivo al conductor y que le estimula no sólo para tener hábitos responsables al volante sino también para obtener un beneficio directo en productos que giran alrededor de su vehículo”.

Con este programa, Línea Directa Aseguradora continúa innovando en seguro de automóviles y ofrece a sus clientes recompensas con el objetivo de premiar la buena conducción y su comportamiento seguro al volante.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Digitalización

Google ha añadido una nueva función a Gmail que no solo resulta muy interesante, sino que también es muy útil, porque facilita la organización...

Noticias

La startup, Celebreak, ha cerrado una ronda de 1,1 millones de euros. Su producto es una app para organizar y gestionar partidos amistosos de...

Digitalización

Microsoft ha hecho una fuerte apuesta por la IA, una realidad que ya se está empezando a ver aplicado a Windows 11 y a...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados