Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Digitalización

Coininvest lanza el bitcoin de oro a un precio de 2500 euros

bitcoin de oro

La plataforma alemana de compraventa de metales preciosos, CoinInvest, ha lanzado al mercado Gold Bitcoin, una original moneda de un oz de oro, cuyo diseño conecta de forma representativa el mundo de los metales preciosos con el de las criptomonedas. Una oportunidad única y especial para adentrarse en este mercado tan misterioso y apasionante como productivo.

Con un valor nominal de 100 dólares Niue, un precio de 2500 euros y una tirada limitada de 500 unidades, esta moneda se convierte así en una excelente opción tanto para inversores como para coleccionistas. Además, es perfecto para animarse a aprender a invertir en este tipo de mercado tan en auge y que cada vez tiene más adeptos.

El deseo de convertir una criptomoneda en un activo físico fue la inspiración de su creador, Daniel Marburger, director General de coininvest.com. “Con este exclusivo bitcoin pretendemos que el mercado español se anime a invertir en este tipo de bien intangible y se familiarice más con este mercado captando nuevos inversores”, explica el propio Marburger. “Incluir bitcoins a nuestra cartera ha aumentado drásticamente nuestra presencia en el grupo de menores de 30 años”.

Como características especiales cuenta con un diseño único y un código binario en el borde exterior de la moneda con el nombre del creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, y el valor de retención expresado en milibitcoins el día de su diseño.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

España es uno de los principales mercados de venta de oro, pero lo compra en otros países, según coininvest, startup especializada en comprar y...

Noticias

El minado de criptodivisas está de moda. Es cierto que el interés hacia monedas digitales como Bitcoin y Ethereum ha decaído durante los últimos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados