Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

Parkia y Revoolt se unen para ofrecer una última milla sostenible en la recarga de vehículos

Parkia, en su continua apuesta por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente, y en la mejora de su oferta empresas y usuarios, ha puesto a disposición de Revoolt (startup para la última milla de emisiones cero) zonas habilitadas para la recarga de su flota de vehículos.

La infraestructura estará disponible de modo piloto en Valencia para posteriormente extender la red al resto de ciudades de España donde ambas empresas operan.

Parkia pone a disposición de Revoolt plazas de sus parkings a utilizar en horario nocturno y parcialmente en horario diurno para realizar cargas de urgencia que permitan dar continuidad a la operativa del día.

De esta forma, Parkia busca sacar partido a aquellas plazas que se encuentran desocupadas en determinadas franjas horarias y Revoolt se beneficia de la logística de la recarga eléctrica y ubicación de las instalaciones.

Para Sergio Torío, director comercial y de marketing de Parkia, esta colaboración supone “una clara apuesta por los nuevos medios de movilidad de las ciudades del mañana y responde claramente con nuestra visión acerca de uso colaborativo de los aparcamientos del futuro”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, Josué Galera, responsable de Desarrollo de Negocio de Revoolt, explica que “con estos micro-hubs conseguimos que las tiendas y ecommerce de alimentación aproximen sus stocks al domicilio de sus clientes, ofreciendo un servicio más rápido, eficiente y eco-responsable de reparto a domicilio. Esto hace que se limite el impacto en el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Revoolt está a punto de lanzar su plataforma tecnológica CodedMile, destinada a operadores logísticos y empresas de distribución alimentaria nacionales e internacionales. . Este...

Noticias

La startup, especializada en soluciones de logística urbana sostenible de última milla para el sector de la alimentación, ha recibido la primera inversión del...

Digitalización

La startup Revoolt, especializada en logística urbana para la última milla, acaba de lanzar un servicio de compra y entrega en el día a...

Noticias

 La división tecnológica de Revoolt, startup especializada en logística sostenible de última milla para el sector de la alimentación, acaba de poner a disposición...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados