Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 26 Mayo 2022

Digitalización

Revoolt lanza Whatsapp & Shop, un nuevo servicio de compra para tiendas

whatsApp Shop

La startup Revoolt, especializada en logística urbana para la última milla, acaba de lanzar un servicio de compra y entrega en el día a través de WhatsApp. Gracias a su plataforma FreshNow, esta iniciativa permite a los clientes encargar los artículos que deseen a través de cuentas de WhatsApp, específicamente habilitadas por las tiendas y recibirlos en casa o recogerlos en el mismo día.

La primera compañía en utilizar este servicio ha sido Unibail-Rodamco-Westfield (URW), operador mundial de centros comerciales, que ya ha implantado WhatsApp & Shop en Westfield La Maquinista y Westfield Glòries (Barcelona) y en el Centro Comercial Parquesur (Madrid).

El operador también prevé poder gestionar las compras de los clientes de forma centralizada mediante este servicio en el futuro, pudiendo atender sus peticiones desde cualquiera de los centros en función de la tienda o del stock de esta. El objetivo es que los consumidores pueden disfrutar de un modelo de shopping híbrido, que combina la experiencia de la compra física con la comodidad de la compra online.

Facilidad de uso

La plataforma FreshNow de Revoolt se ocupa de todo el proceso del servicio de compra, y de recogida en tienda o entrega a domicilio. De esta forma, los clientes pueden comprobar la disponibilidad y confirmar el precio de un producto tan solo indicando el modelo, la talla, el color y la tienda donde pueden adquirirlo o adjuntando un pantallazo de la web o una foto de la etiqueta del producto. A continuación, pueden elegir si recogerlo en la tienda o recibirlo en su domicilio, en qué horario, y finalizar procediendo al pago.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Whatsapp & Shop está concebido, por tanto, para aquellas personas que no tienen tiempo de ir de tiendas y necesitan algo con urgencia, como para aquellas que han visto un producto que querrían comprar y no quieren hacer cola, o simplemente para las que se han fijado en un look en Instagram y quieren tenerlo ese mismo día en su casa.

Para nuestra compañía es un orgullo que URW nos haya seleccionado como socio para este nuevo servicio. Gracias a esta colaboración, los clientes de URW también pueden disfrutar de entregas ultrarrápidas y libres de CO2, lo que supone un paso más hacia un modelo logístico diferente y sostenible”, indica Ángel Sánchez, CEO de Revoolt.

Por su parte, Marilyne Mesiano, directora general de URW España, confirma que “este nuevo modelo se alinea perfectamente con el espíritu innovador de Westfield, ya que nos permite dar un paso más en la omnicanalidad que estamos desarrollando en todos nuestros centros, mejorando las opciones de compra de nuestros consumidores y abriendo un nuevo canal para nuestros retailers”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup, especializada en soluciones de logística urbana sostenible de última milla para el sector de la alimentación, ha recibido la primera inversión del...

Protagonistas

Trucksters, operador español de transporte tecnológico español basado en relevos de camiones, ha incorporado a la compañía a José Lezáun como nuevo VP Fleet....

Noticias

Un reciente estudio de Scandit apunta que los países del sur de Europa, entre ellos España, se sitúan a la cola en inversión tecnológica...

Digitalización

Parkia, en su continua apuesta por la movilidad urbana sostenible y el respeto al medio ambiente, y en la mejora de su oferta empresas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados