Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 24 Octubre 2021

Digitalización

Microsoft prepara un nuevo dispositivo Pro para este otoño

dispositivo Pro

Una reciente filtración nos ha dejado datos muy interesantes que sugieren que Microsoft podría presentar un nuevo dispositivo Pro este mismo otoño. Sería considerado como el sucesor del Surface Book 3, pero al mismo tiempo podría representar un distanciamiento importante frente a aquel, siempre que el gigante de Redmond llegue a utilizar, de forma total o parcial, las patentes que han ido apareciendo recientemente.

Ese nuevo dispositivo Pro de Microsoft se conocería como Surface Book 4, al menos en teoría, y prescindiría del teclado extraíble para dar forma a un equipo centrado en una bisagra que permitiría elevar y ajustar la pantalla de una manera muy sencilla, tal y como vemos en la imagen. En general, ese nuevo dispositivo Pro estaría inspirado en el diseño de la Surface Studio.

La información todavía es muy escasa, pero ya tenemos algunos detalles importantes que merece la pena tener en cuenta, y que os vamos a resumir a continuación:

nuevo dispositivo Pro Microsoft

  • Ese nuevo dispositivo Pro tendría un rediseño completo. Utilizará una pantalla móvil con una bisagra en lugar de un formato extraíble.
  • La pantalla tendría un tamaño de 14 pulgadas y una elevada tasa de refresco.
  • Estaría equipado con tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie 30 Mobile para ofrecer un alto nivel de rendimiento. Por las particularidades que presentaría este nuevo dispositivo Pro, lo más probable es que se trate de los diseños Max-Q con TGP de 80 a 90 vatios.
  • Contará con un nuevo Surface Pen con respuesta háptica, que mejorará la experiencia de uso incluso en tareas tan básicas como la escritura.

Por lo demás, cabe pensar que ese nuevo dispositivo Pro, conocido provisionalmente como Surface Book 4, tenga una configuración base de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Sería presentado este mismo otoño, y su precio rondaría los 1.799 euros en su configuración base, es decir, ese sería el precio más bajo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para los Surface Pro 7 y Studio 2, dos equipos que ya llevan un...

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados