Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 30 Noviembre 2022

Digitalización

Microsoft prepara un nuevo dispositivo Pro para este otoño

dispositivo Pro

Una reciente filtración nos ha dejado datos muy interesantes que sugieren que Microsoft podría presentar un nuevo dispositivo Pro este mismo otoño. Sería considerado como el sucesor del Surface Book 3, pero al mismo tiempo podría representar un distanciamiento importante frente a aquel, siempre que el gigante de Redmond llegue a utilizar, de forma total o parcial, las patentes que han ido apareciendo recientemente.

Ese nuevo dispositivo Pro de Microsoft se conocería como Surface Book 4, al menos en teoría, y prescindiría del teclado extraíble para dar forma a un equipo centrado en una bisagra que permitiría elevar y ajustar la pantalla de una manera muy sencilla, tal y como vemos en la imagen. En general, ese nuevo dispositivo Pro estaría inspirado en el diseño de la Surface Studio.

La información todavía es muy escasa, pero ya tenemos algunos detalles importantes que merece la pena tener en cuenta, y que os vamos a resumir a continuación:

nuevo dispositivo Pro Microsoft

  • Ese nuevo dispositivo Pro tendría un rediseño completo. Utilizará una pantalla móvil con una bisagra en lugar de un formato extraíble.
  • La pantalla tendría un tamaño de 14 pulgadas y una elevada tasa de refresco.
  • Estaría equipado con tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie 30 Mobile para ofrecer un alto nivel de rendimiento. Por las particularidades que presentaría este nuevo dispositivo Pro, lo más probable es que se trate de los diseños Max-Q con TGP de 80 a 90 vatios.
  • Contará con un nuevo Surface Pen con respuesta háptica, que mejorará la experiencia de uso incluso en tareas tan básicas como la escritura.

Por lo demás, cabe pensar que ese nuevo dispositivo Pro, conocido provisionalmente como Surface Book 4, tenga una configuración base de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB. Sería presentado este mismo otoño, y su precio rondaría los 1.799 euros en su configuración base, es decir, ese sería el precio más bajo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Protagonistas

Maria Angelidou-Smith es la nueva directora de producto y tecnología (Chief Product and Technology Officer- CPTO) de Personio. La empresa especializada en software de...

Digitalización

No hay duda de que Epson es uno de los jugadores más importantes dentro del sector de las impresoras de sublimación de tinta, y...

Protagonistas

David Chamás ha sido elegido nuevo general manager de Huspy España. La proptech multinacional que utiliza la tecnología para transformar el sector inmobiliario tradicional,...

Digitalización

La firma Canon ha ampliado su catálogo de impresoras MegaTank con nuevas soluciones diseñadas especialmente para pymes, y también para autónomos que impriman con...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados