sábado , 27 febrero 2021 Impresion Pyme
  • Surface Book 3 recibe actualizaciones que mejoran el rendimiento y la estabilidad

    El gigante de Redmond ha liberado una ronda de actualizaciones importantes para el Surface Book 3, un convertible de gama alta con el que Microsoft nos sorprendió en mayo de 2020, y que cuyo sucesor podría llegar al mercado antes de cerrar la primera mitad de este año.

    Como sabrán algunos de nuestros lectores, Microsoft suele lanzar actualizaciones frecuentes para su serie Surface, tanto a nivel de drivers como de firmware, con las que puede mejorar aspectos tan importantes como el rendimiento, la estabilidad y la compatibilidad, y también le permiten resolver errores y corregir problemas de mayor o menor calado.

    Las actualizaciones que ha lanzado Microsoft para el Surface Book 3 se dividen en dos grandes grupos: firmware y drivers. Vamos a echarles un vistazo:

    • Intel Corporation – Display – 27.20.100.8681: una actualización a nivel de drivers dirigida a las soluciones gráficas Intel Iris Plus Graphics, que mejora tanto el rendimiento gráfico del sistema como la estabilidad y la seguridad.
    • Intel Corporation – Extension – 27.20.100.8681: es una actualización pensada también para las soluciones gráficas Intel Iris Plus Graphics que mejora la integración entre servicios del sistema y la estabilidad.
    • NVIDIA – Display – 27.21.14.5257: un controlador gráfico para los Surface Book 3 que cuenten con una GPU dedicada de NVIDIA, y que mejora tanto el rendimiento a nivel gráfico del sistema como la estabilidad y la seguridad.
    • Surface – Firmware – 9.102.140.0: como su propio nombre indica, es una actualización de firmware a nivel de UEFI que resuelve algunos problemas de seguridad y mejora también la estabilidad del sistema.

    Para poder acceder a cualquiera de estas actualizaciones es necesario que nuestro sistema operativo esté actualizado, como mínimo, a la versión 1903 de Windows 10, es decir, a la November Update de 2019.

    Con respecto al rumoreado Surface Book 4, como os hemos dicho al principio del artículo, su lanzamiento se espera para la primera mitad de este mismo año. Si todo va según lo previsto, debería contar con procesadores Intel Tiger Lake, y puede que también se ofrezca en configuraciones con APUs Ryzen serie 5000 de AMD. Como ocurrió con la generación actual, debería estar disponible en versiones con GPU dedicada (serie RTX 30 de NVIDIA).

    También te gustará

    Compal Airttach: un portátil con tres pantallas extraíbles

    El Compal Airttach es un concepto muy interesante que plantea, en esencia, integrar tres pantallas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.