Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Digitalización

Un vistazo a las novedades de NVIDIA Studio anunciadas en la SIGGRAPH 2021

NVIDIA Studio

Durante la celebración de la SIGGRAPH 2021, el gigante verde aprovechó para anunciar las novedades más importantes que ha introducido dentro de su plataforma NVIDIA Studio, y también aprovechó para presentar la tarjeta gráfica NVIDIA RTX A2000, una solución que se encuadra dentro de la extinta serie Quadro, y que ya tuvimos la ocasión de conocer en este artículo.

La lista de novedades es bastante interesante, así que os vamos a ofrecer una lista exhaustiva con lo más importante que llegará a NVIDIA Studio, y al Studio Driver.

  • Blender, la aplicación de código abierto líder en animación 3D, recibirá soporte para el Universal Scene Descripion (USD) de Pixar.
  • NVIDIA y Adobe colaboran en la creación de un nuevo plugin para poder utilizar los materiales de
  • Substance 3D en Omniverse sin necesidad de exportar ni volver a subir assets desde Substance 3D Designer y Substance 3D Sampler.
  • Se lanzará una nueva extensión, GANverse3D – Image2Car, que simplificará el modelado 3D mediante el uso de una inteligencia artificial. Ésta será la primera de una serie de extensiones que recibirá el nombre de AI Toy Box.
  • Mejoras en Topaz Sharpen AI v3.2, una aplicación que ayuda a enfocar imágenes mediante el uso de una inteligencia artificial sin generar artefactos.
  • Reallusion Character Creator v3.43, que permite animar la cara y los labios de un modelo 3D a partir de una línea de voz de manera automática con IA —independientemente del idioma empleado —, ahora da la opción de exportar personajes a Omniverse como archivos USD.
  • Capture One 21 v14.3.0 incorpora una nueva herramienta Magic Brush para crear máscaras complejas.

Poco a poco, la plataforma NVIDIA Studio ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores opciones del mercado para profesionales y creativos. Os recuerdo que dicha plataforma se puede aprovechar tanto con las tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie A como con las RTX serie 20 y serie 30, ya que los controladores Studio son totalmente compatibles con las GeForce de esas dos generaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Brother ha confirmado una importante renovación de su línea de escáneres profesionales de sobremesa. En total, la compañía japonesa ha lanzado cinco...

Digitalización

El gigante taiwanés está preparando una importante renovación de parte de su catálogo de PCs compactos, un movimiento con el que ASUS lanzará un...

Digitalización

Getac ha confirmado que tiene previsto asistir a la 22ª edición de la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro más importante...

Digitalización

Según datos del INE, España ha destinado la cantidad de 17.074.397 miles de euros, esta cifra se aleja de la media europea, que es...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados