Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

Un vistazo a las novedades de NVIDIA Studio anunciadas en la SIGGRAPH 2021

NVIDIA Studio

Durante la celebración de la SIGGRAPH 2021, el gigante verde aprovechó para anunciar las novedades más importantes que ha introducido dentro de su plataforma NVIDIA Studio, y también aprovechó para presentar la tarjeta gráfica NVIDIA RTX A2000, una solución que se encuadra dentro de la extinta serie Quadro, y que ya tuvimos la ocasión de conocer en este artículo.

La lista de novedades es bastante interesante, así que os vamos a ofrecer una lista exhaustiva con lo más importante que llegará a NVIDIA Studio, y al Studio Driver.

  • Blender, la aplicación de código abierto líder en animación 3D, recibirá soporte para el Universal Scene Descripion (USD) de Pixar.
  • NVIDIA y Adobe colaboran en la creación de un nuevo plugin para poder utilizar los materiales de
  • Substance 3D en Omniverse sin necesidad de exportar ni volver a subir assets desde Substance 3D Designer y Substance 3D Sampler.
  • Se lanzará una nueva extensión, GANverse3D – Image2Car, que simplificará el modelado 3D mediante el uso de una inteligencia artificial. Ésta será la primera de una serie de extensiones que recibirá el nombre de AI Toy Box.
  • Mejoras en Topaz Sharpen AI v3.2, una aplicación que ayuda a enfocar imágenes mediante el uso de una inteligencia artificial sin generar artefactos.
  • Reallusion Character Creator v3.43, que permite animar la cara y los labios de un modelo 3D a partir de una línea de voz de manera automática con IA —independientemente del idioma empleado —, ahora da la opción de exportar personajes a Omniverse como archivos USD.
  • Capture One 21 v14.3.0 incorpora una nueva herramienta Magic Brush para crear máscaras complejas.

Poco a poco, la plataforma NVIDIA Studio ha evolucionado hasta convertirse en una de las mejores opciones del mercado para profesionales y creativos. Os recuerdo que dicha plataforma se puede aprovechar tanto con las tarjetas gráficas NVIDIA RTX serie A como con las RTX serie 20 y serie 30, ya que los controladores Studio son totalmente compatibles con las GeForce de esas dos generaciones.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados