domingo , 9 mayo 2021 Impresion Pyme
  • Un vistazo a las novedades de NVIDIA Studio en la GTC 2021

    Durante la GTC 2021 tuvimos la oportunidad de ver las novedades más importantes de NVIDIA Studio, una plataforma que, como sabrán muchos de nuestros lectores, está dedicada a artistas, diseñadores y creativos dedicados, principalmente, al desarrollo y la elaboración de contenidos.

    A partir de la semana que viene estará disponible una nueva versión del NVIDIA Studio Driver, pero ya podemos compartir con vosotros un vistazo precio con las novedades más interesantes que traerá esta nueva versión.

    NVIDIA ha introducido una serie de mejoras para optimizar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en aplicaciones profesionales que permite, en general, aligerar el flujo de trabajo y facilitar el día a día a diseñadores y creativos. Seguid leyendo si queréis descubrir todas sus claves.

    • El nuevo Studio Driver añade una nueva funcionalidad a GeForce Experience. Hasta ahora, dicha aplicación era capaz de optimizar los ajustes de los videojuegos. Pues bien, partir de este momento también lo hará con aplicaciones creativas. Más de 30 programas ya son compatibles, entre los que se incluyen Adobe Illustrator, Lightroom, Substance Designer, Autodesk AutoCAD y DaVinci Resolve.
    • NVIDIA Omniverse, una plataforma acelerada por RTX para creadores de contenido 3D, que ahora está en beta abierta, ya está ayudando a equipos creativos como los de Moonshine Animation, que ha reducido sus costes de producción en un 50%, y BMW Group, que ha mejorado su eficiencia y ha reducido la tasa de errores en un 30%.
    • Notch ha integrado el último Augmented Reality SDK en el Notch Builder, que ahora dispondrá de seguimiento corporal y ofrecerá la posibilidad de añadir fondos virtuales en tiempo real gracias a la inteligencia artificial.
    • OBS Studio ahora dispone de la característica Noise Removal (supresión de ruido), que elimina sonidos no deseados como el del teclado o la estática del micrófono.

    Os recordamos que NVIDIA también ha presentado recientemente las nuevas tarjetas gráficas RTX A5000 y RTX A4000, encuadradas dentro de la «extinta» serie Quadro, y dirigidas a profesionales creativos, artistas, editores e ingenieros.

    Si necesitas más información, solo tienes que seguir este enlace.

    También te gustará

    Salesforce lanza Digital 360 for Industries para desplegar rápidamente experiencias digitales por sectores

    Salesforce, la compañía experta en CRM, presenta Digital 360 for Industries, con el objetivo de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.