Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Un vistazo a las novedades de NVIDIA Studio en la GTC 2021

Durante la GTC 2021 tuvimos la oportunidad de ver las novedades más importantes de NVIDIA Studio, una plataforma que, como sabrán muchos de nuestros lectores, está dedicada a artistas, diseñadores y creativos dedicados, principalmente, al desarrollo y la elaboración de contenidos.

A partir de la semana que viene estará disponible una nueva versión del NVIDIA Studio Driver, pero ya podemos compartir con vosotros un vistazo precio con las novedades más interesantes que traerá esta nueva versión.

NVIDIA ha introducido una serie de mejoras para optimizar el rendimiento de sus tarjetas gráficas en aplicaciones profesionales que permite, en general, aligerar el flujo de trabajo y facilitar el día a día a diseñadores y creativos. Seguid leyendo si queréis descubrir todas sus claves.

  • El nuevo Studio Driver añade una nueva funcionalidad a GeForce Experience. Hasta ahora, dicha aplicación era capaz de optimizar los ajustes de los videojuegos. Pues bien, partir de este momento también lo hará con aplicaciones creativas. Más de 30 programas ya son compatibles, entre los que se incluyen Adobe Illustrator, Lightroom, Substance Designer, Autodesk AutoCAD y DaVinci Resolve.
  • NVIDIA Omniverse, una plataforma acelerada por RTX para creadores de contenido 3D, que ahora está en beta abierta, ya está ayudando a equipos creativos como los de Moonshine Animation, que ha reducido sus costes de producción en un 50%, y BMW Group, que ha mejorado su eficiencia y ha reducido la tasa de errores en un 30%.
  • Notch ha integrado el último Augmented Reality SDK en el Notch Builder, que ahora dispondrá de seguimiento corporal y ofrecerá la posibilidad de añadir fondos virtuales en tiempo real gracias a la inteligencia artificial.
  • OBS Studio ahora dispone de la característica Noise Removal (supresión de ruido), que elimina sonidos no deseados como el del teclado o la estática del micrófono.

Os recordamos que NVIDIA también ha presentado recientemente las nuevas tarjetas gráficas RTX A5000 y RTX A4000, encuadradas dentro de la «extinta» serie Quadro, y dirigidas a profesionales creativos, artistas, editores e ingenieros.

Si necesitas más información, solo tienes que seguir este enlace.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados