Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

La asesoría Ayuda T Pymes lanza un centenar de becas para la formación de nuevos asesores

asesor

Los continuos cambios legislativos en el escenario empresarial actual han terminado por aturdir a miles de empresas, las cuales han visto en la figura del asesor, un aliado imprescindible para acompañarlas en este nuevo marco tan volátil y cambiante.

Así, la incorporación de este perfil profesional con conocimientos sobre derecho laboral, fiscal y contable se ha convertido en una necesidad estratégica.

Según diversos estudios, la demanda de servicios propios de asesoría ha aumentado un 350% desde el inicio de la pandemia. Ante este auge en la demanda de asesores, la formación en este campo se ha hecho imprescindible para prestar ayuda a miles y miles de empresas en nuestro país.

En este marco pandémico, los requisitos para pedir ayudas, los impuestos, las exenciones o los ERTEs han generado cientos de miles de consultas en los despachos especializados y, derivado de ello, se ha producido un incremento de la demanda de cursos para la formación de trabajadores que den una respuesta eficiente a este tipo de consultas.

Ayuda T Pymes, la empresa experta en el sector de la asesoría en nuestro país, proyecta la contratación directa de 100 nuevos asesores en 2022 en base a las previsiones de crecimiento en los despachos de la firma durante el siguiente ejercicio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Mercado de base tecnológica

El mercado de la asesoría de base tecnológica ha catapultado su crecimiento desde el inicio de la pandemia. “Los clientes buscan inmediatez y comodidad con su servicio de asesoría y gestión, no quieren perder el tiempo. Para ello, normalizar la deslocalización del servicio se ha convertido en un imprescindible potenciado por el paso del Covid por nuestras vidas», apostilla Alfredo Pérez, CEO de Ayuda T Pymes.

“Despachos y asesorías han multiplicado su carga de trabajo durante la crisis sanitaria y, aquellos preparados para absorber y responder a las expectativas del nuevo perfil de usuario, notarán un aumento importante en su cartera de clientes.”

En aras de hacer frente a este contexto, Ayuda T Pymes abre, el 30 de agosto, su programa de formación interna, disponible para cualquier persona interesada en formarse y trabajar como asesor.

El plan de formación en abierto, sin ningún coste para los participantes, estará disponible durante una semana en masterasesor.es. Se trata del paso previo a la selección de los perfiles que disfrutarán de las 100 becas ofrecidas por la Escuela de Asesores y serán incorporadas inmediatamente a la bolsa de empleo de su cantera, con vacantes en despachos de toda España.

La empresa basa una parte primordial del desarrollo del equipo en su programa de formación interno.  “Al margen del nivel de formación y, a menudo, de la experiencia de los candidatos en otro tipo de despachos con un modelo de trabajo tradicional-analógico, resulta complejo encontrar perfiles adecuados para introducir a nuestro equipo de asesores. Ese fue el origen de nuestra escuela de asesores, el lugar donde aprender a desenvolverse y a trabajar como un asesor experto”, concluye el director de la marca.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Noticias

Nailted Academy es el nuevo proyecto formativo desarrollado por la startup tecnológica Nailted para la preparación de líderes y expertos en las áreas de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados