Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 6 Diciembre 2021

Digitalización

MSI Modern AM271P 11M-232JP, un todo en uno potente con panel IPS de 27″

MSI Modern AM271P 11M-232JP

La compañía taiwanesa ha presentado el MSI Modern AM271P 11M-232JP, un nuevo equipo todo en uno que destaca por ofrecer un diseño minimalista, discreto y elegante, y por utilizar una configuración de hardware equilibrada y muy interesante.

Como podemos ver en la imagen de portada, el monitor tiene un acabado casi sin bordes tanto en la parte superior como en los laterales, y la base tiene una terminación rectangular que casa de maravilla con la línea del equipo. El panel que utiliza el MSI Modern AM271P 11M-232JP es de tipo IPS, lo que significa que ofrece unos ángulos de visión perfectos en 178 grados, tiene un tamaño de 27 pulgadas y resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

Seguimos repasando sus especificaciones a nivel de hardware, y nos encontramos con que el MSI Modern AM271P 11M-232JP tiene un procesador Core i5-1135G7, un chip que utiliza la arquitectura Willow Cove (Tiger Lake) y que cuenta con una configuración de cuatro núcleos y ocho hilos. Viene acompañado de una GPU Intel Iris Xe de última generación, que es capaz de ofrecer un rendimiento  similar al de una GeForce MX330, gracias a sus 80 unidades de ejecución.

Para garantizar un buen rendimiento incluso en multitarea intensa, el MSI Modern AM271P 11M-232JP viene con 16 GB de memoria RAM, y cuenta con un SSD M.2 de tipo NVMe (PCIE) de 512 GB, más que suficiente para cubrir las necesidades de muchos perfiles profesionales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La conectividad inalámbrica corre a cargo de una tarjeta de red Intel AX201, que ofrece Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2. El equipo cuenta con un conector Gigabit LAN, dos USB 3.2 Gen.2 Type-C, dosUSB 3.2 Gen.2 Type-A, un USB2.0 Type-A, un jack de 3,5 mm para auriculares, dos USB 2.0 Type-A en la parte trasera, una salida HDMI 2.0 y una entrada HDMI.

Este equipo es una solución ideal para teletrabajo, y también para aquellos entornos profesionales en los que el espacio sea un recurso limitado, ya que todo el hardware está integrado en la parte trasera del monitor. Viene con Windows 10 como sistema operativo, y tiene un precio es de 1.099 euros, IVA incluido (configuración básica).

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Windows no reconoce tu SSD. Este es un problema que ocurre con mucha frecuencia, y que entiendo que puede daros más de un quebradero...

Digitalización

El gigante de Redmond ha empezado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra...

Digitalización

Si quieres mejorar el rendimiento de Windows 10, pero no sabes por dónde empezar no te preocupes, es más sencillo de lo que parece,...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado tres nuevos chips para el mundo del motor con los que Samsung refuerza, sin ninguna duda, su posición como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados