Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Digitalización

Brother lanza su rotuladora electrónica para manualidades

Brother

Es oficial, Brother ha lanzado su PT-H200, una rotuladora electrónica portátil especialmente diseñada para las manualidades que encaja a la perfección en el sector de la artesanía y la personalización de todo tipo de objetos.

La compañía japonesa ha confirmado que este modelo es compatible con toda la gama de cintas TZe existente, que están disponibles en anchos de 3,5 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm, y en una amplia gama de opciones de color, incluyendo etiquetas adhesivas en tonos pastel y estampadas, así como cintas satinadas no adhesivas de cinco colores diferentes.

En términos de diseño, la PT-H200 de Brother tiene una línea elegante, con tonos blancos y detalles en lavanda, y presenta un tamaño muy compacto, lo que la convierte en una solución muy fácil de transportar. Su teclado integrado y sus diferentes teclas dedicadas a opciones contextuales hacen que también resulte muy fácil de utilizar.

Puede imprimir, en tan solo unos segundos, etiquetas creativas, coloridas y duraderas de hasta 12 mm de ancho en una resolución de alta calidad de 180 ppp. Con la PT-H200 de Brother podremos personalizar las cintas y las etiquetas con diferentes diseños, como emojis, símbolos, recuadros y textos en una amplia variedad de fuentes y estilos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Sin duda, es una solución perfecta para realizar creaciones personalizados dirigidas a diferentes eventos, como bodas, recordatorios de los momentos más importantes y ocasiones especiales, o también para diseñar envoltorios personalizados para regalos. Además, es muy fácil de utilizar y permite producir diseños realmente originales.

Brother

La PT-H200 de Brother integra una cuchilla de corte que facilita su uso, y ofrece una amplia variedad de funcionalidades, entre las que podemos destacar:

  • Seis fuentes diferentes, (Helsinki, Brussels, Bolivia, Calgary, Berlin y Venezia) y distintos estilos: normal, negrita, subrayado, cursiva, cursiva-negrita y con sombra.
  • Inclusión de textos divertidos, al poder poner las letras en hasta 15 formas diferentes; desde estrellas, corazones o banderas, hasta círculos o cuadrados convencionales.
  • Emojis y símbolos para dar un toque personal a las etiquetas y las cintas con más de 300 diferentes.
  • Amplia variedad de marcos – Elije entre 59 opciones diferentes para personalizar las etiquetas y cintas para marcar ocasiones especiales; desde una boda, un cumpleaños o una mudanza, hasta eventos deportivos, una actividad de recaudación de fotos o fechas especiales como Semana Santa y Navidad.
  • Hasta 20 fondos entre los que elegir, para que las etiquetas y las cintas se adapten al estilo creativo y los toques de cada persona.
  • Software que admite más de 500 caracteres y 309 símbolos. Además, puede imprimir cintas más alargadas, adaptándose a las que miden hasta un metro, así como texto repetido y texto en los extremos izquierdo y derecho, permitiendo que los mensajes de felicitación sigan siendo legibles cuando se utiliza una cinta para envolver un regalo.
  • Compatibilidad total con un extenso catálogo de cintas P-Touch de Brother.

La nueva impresora PT-H200 de Brother ya está disponible a un precio de 32,51 euros (IVA no incluido). Incluye una cinta TZe en dorado sobre blanco de 12 mm para que puedas empezar a utilizarla nada más sacarla de la caja.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados