Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 17 Septiembre 2021

Protagonistas

Isabel Moreno, nueva responsable de Recursos Humanos para el Sur de Europa y América de Ebury

Isabel Moreno

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha incorporado a su estructura a Isabel Moreno, que asume el cargo de HR Business Partner para el Sur de Europa y América.

Moreno se incorpora a la compañía para reforzar la estrategia de Ebury en el Sur de Europa y América, así como para impulsar el crecimiento del negocio, desde la perspectiva de las personas. En su nueva responsabilidad, la directiva de Ebury asume la gestión de una plantilla superior a 500 personas y se ocupará de impulsar la automatización y globalización de la función de recursos humanos, de la captación de talento para la compañía y de su formación para dotarlo de nuevas capacidades y habilidades.

La nueva directiva cuenta con más de 15 años de experiencia en la función, durante los que ha desarrollado diferentes roles al frente de importantes empresas a las que ha ayudado en su transformación hacia modelos de eficiencia y altamente competitivos.

Previamente a su incorporación a Ebury, Moreno ha desarrollado un papel relevante en el equipo de recursos humanos del banco ING en España, institución en la que ha sido durante los últimos cuatro años miembro activo del equipo de transformación del banco hacia el modelo Agile.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y con estudios complementarios en la Universidad de Vrije (Amsterdam), cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos cursado en Garrigues y la certificación de coaching ejecutivo.

Estoy muy ilusionada de integrarme en un proyecto disruptivo y de éxito como el que representa Ebury en el campo de las finanzas. En muy pocos años se ha convertido en una multinacional con presencia en 23 países y un equipo joven altamente motivado. Mi papel consistirá en gestionar todo este talento multicultural, atraer nuevos perfiles y acompañar a los líderes para que impulsen a Ebury en su carrera de crecimiento”, ha declarado Isabel Moreno.

Por su parte, Richard Evans, Chief People Officer de Ebury, ha afirmado: “La propuesta de valor de Ebury al mercado, que la ha convertido en una de las fintech europeas de mayor crecimiento, se basa en el empleo inteligente de la tecnología y el servicio individualizado y de alta calidad que solo pueden ofrecer las personas. Por esa razón, contar con una profesional de la experiencia y prestigio de Isabel Moreno, experta en identificar y atraer el mejor talento, motivarlo y formarlo para responder a las nuevas demandas del mercado, nos ayudará a seguir creciendo y marcando la referencia”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Payflow, la startup que permite cobrar bajo demanda a los empleados a través de una aplicación móvil, ha sido aceptada para entrar en el...

Noticias

Ebury, la fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha creado dentro de su estructura global una macrodirección para el sur de...

Protagonistas

La plataforma independiente europea, finleap connect, ha renovado su equipo directivo, poco después de cerrar una ronda de financiación de 22 millones de euros...

Digitalización

Hasta hace poco era casi impensable que existieran entidades capaces de ofrecer servicios financieros al margen de la banca tradicional. Pero actualmente el sector...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados