Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 28 Septiembre 2021

Recursos

Empack Madrid 2021 tendrá lugar, de forma presencial, los días 24 y 25 de noviembre

Empack CCAA

Hasta el momento, son más de 300 las empresas nacionales e internacionales las que han confirmado su participación en esta nueva edición de Empack y Logistics & Automation Madrid, que será el único punto de encuentro del año para los sectores del packaging y la logística.  Allí se darán a conocer los avances más punteros en materiales, tecnología, maquinaria y servicios para el envase y embalaje, packaging de diseño, etiquetado, codificación, almacenaje, intralogística, equipos de elevación y software, seguridad y soluciones para la logística.

Cataluña será la comunidad autónoma con mayor presencia en el salón, con más de 80 empresas.  Entre ellas, se podrán visitar Sealed Air Packaging, líder mundial en soluciones de embalaje de protección, Gráficas Varias S.A., fabricantes de etiquetas y fundas retráctiles, Rafesa, packaging en vidrio y plástico para la industria cosmética y perfumería.  También destacan Epson Ibérica, Mecalux y Bito Sistemas de Almacenaje, especializados en soluciones de almacenaje, y TGW Ibérica, empresa referente en soluciones intralogísticas, automatización de almacenes y manipulación de materiales.

Le sigue Madrid, con cerca de 60 expositores, como Bama Sistemas, que ofrece soluciones de manutención y automatización industrial, Datalogic, líder tecnológico global en captura automática de datos y automatización de fábricas, IMG dosificación, fabricantes de máquinas de envasado, Ovelar, fabricante de Sleeves líder en España, o Espera Ibérica, líder en etiquetado peso-precio de alimentos preenvasados.

La Comunidad Valenciana ocupa el tercer puesto con más de 25 compañías, como Falemi, dedicados a la fabricación y comercialización de envases cosméticos, Litoturia, fabricante de envases para los principales sectores del mercado, Manufacturas Arplast, fabricante de envases plásticos, estuches, cajas, blisters, etc., o A-SAFE, especializados en diseñar barreras de seguridad industrial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el País Vasco estará representado por empresas como Ats-Tanner, Igorle, Polifluor, Ulma Handling Systems, entre otras.

Expositores extranjeros

Junto a la amplia representación nacional, también habrá presencia de fuera. En este sentido, un 14% de los expositores procede de países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido, a la cabeza. También está confirmada la participación de compañías de Hong Kong, Israel, o Turquía.

Tal como apunta Óscar Barranco, director de la feria: “Estamos muy orgullosos de ofrecer a los profesionales el único punto de encuentro de este año para los sectores del packaging y la logística.  La nutrida participación de empresas líderes procedentes de diferentes Comunidades Autónomas de nuestro país, y de otras extranjeras, consolidan a Empack y Logistics & Automation Madrid como el espacio de referencia en estas áreas de negocio”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Getac, fabricante de soluciones informáticas robustas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva “Exposición Virtual de Transporte y Logística”, una plataforma en línea que...

Noticias

El evento tecnológico Startup OLÉ ha llegado a su fin. Como ya anunciamos, la modalidad de esta séptima edición ha sido la mixta, por...

Noticias

El sector de la logística, que aglutina el 6% del PIB y el 4,5% de los empleados de toda España, contaba con 734.322 personas...

Recursos

El evento tecnológico para emprendedores se ha celebrado los días 6 y 7 de septiembre en formato digital y, a partir de hoy, hasta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados