Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Oracle recibe el premio Best Hub de Startup Olé por su apoyo a los emprendedores

Oracle ha recibido el premio Best Hub en el evento tecnológico Startup Olé, en su edición 2021, por su programa de apoyo a los emprendedores Oracle for Startups.

El proyecto tiene como objetivo no solo ofrecer acceso a la tecnología cloud de Oracle, sino también conectar a clientes de la compañía con startups disruptivas que puedan ayudarles a acelerar su innovación.

Startup Olé es uno de los eventos internacionales más importantes en el sector de las startups en Europa, que se centra en apoyar a aquellas empresas emergentes basadas en verticales y tecnologías como biotecnología, inteligencia artificial, robótica, drones o tecnología espacial.

En su séptima edición, celebrada con un formato híbrido en Salamanca con la presencia de más de 160 corporaciones, inversores e instituciones de todo el mundo, ha reconocido el papel de Oracle con su programa Oracle for Startups.

Conectando a startups y clientes

Oracle for Startups ofrece a los emprendedores acceso al cloud de la compañía con una serie de créditos y, cuando éstos finalizan, un descuento de un 70 por ciento durante los siguientes dos años.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, una vez que la startup en cuestión entra a formar parte de la iniciativa y se da de alta en el programa Market Connect se les asigna un asesor que le ayudar a conectar con una cartera de más de 430 mil clientes a nivel mundial con los que poder hacer negocio.

Todas las nuevas empresas que se incorporan al programa tienen acceso a mentores expertos en producto, quienes les ayudan a orientar en cada caso su propuesta de valor y aprovechar mejor la tecnología.

Gloria Lorenzo, una de las líderes del programa Oracle for Startups en España, participó además en la mesa redonda de Startup Olé Corporaciones Públicas y Privadas y su Apoyo al Ecosistema, en la que se refirió a dos casos de éxito del programa en España: Finweg, una fintech “que usa nuestro blockchain y que gracias al programa Market Connect pudo abrir mercado en Arabia Saudí, México y Chile”, y Swear IT, “que sólo seis meses después de registrarse en el programa está colaborando con un gran retailer para controlar la trazabilidad de frutas y verduras”.

Para Lorenzo, “Oracle for Startups es, sin duda, una gran oportunidad para aquellos emprendedores que quieran abrir mercados de la mano de una empresa reconocida como Oracle, con la seguridad de basarse en una tecnología segura”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hace unos días, el laboratorio de ideas Foro Ecofin otorgaba el Premio del Jurado ECOFIN 2023 a Startup OLÉ. Desde esta plataforma colaborativa interesada...

Protagonistas

A finales de septiembre, estuvimos en la clausura del proyecto CYL-HUB, en Valladolid. Se trataba de la última parada de una serie de eventos...

Digitalización

La plataforma de retribución flexible, Cobee, continúa con su objetivo de revolucionar la gestión de los recursos humanos, simplificando cada vez más su integración...

Noticias

Salamanca acogerá la décima edición de Startup OLÉ, entre los días 4 y 7 de septiembre, en el Palacio de Congresos de la capital...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados