Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Uber lanza ‘Uber para Empresas’, en Bilbao

uber

La compañía anunció ayer el lanzamiento de Uber para Empresas en Bilbao. Así, las empresas, asociaciones, hoteles y restaurantes de la ciudad vasca podrán gestionar viajes y organizar los pedidos de food delivery de sus empleados o clientes, de manera centralizada.

Los servicios corporativos que estarán disponibles en Bilbao a partir de ayer soy los siguientes:

Cuenta de empresa

Las cuentas de empresa de Uber permiten a empleados y clientes autorizados reservar viajes corporativos en Uber desde su app, los cuales son facturados directamente a la empresa. Este servicio simplifica la administración a la empresa, ya que ofrece un pago con facturación centralizada a final de mes, así como reportes de actividad, ajustándose a las necesidades de cada una.

Uber Central: viajes en Uber con un solo clic

Los servicios de movilidad con la plataforma Uber Central permite pedir viajes para terceros, ya sean clientes o empleados, sin necesidad de que el pasajero tenga descargada la app en su smartphone, simplificando así el proceso de reporte de pago de los viajes. Para solicitar el viaje, la empresa únicamente necesitará el nombre del pasajero, su número de teléfono y el destino. Esta información será enviada a Uber Central y el usuario recibirá todos los detalles de su trayecto a través de un mensaje de texto.

Uber Central está diseñado para que una única persona pueda gestionar varios viajes al mismo tiempo. A través del panel de control de la plataforma, es posible establecer parámetros de uso, como puntos de recogida u horarios. Como todas las aplicaciones de Uber, Uber Central almacena información y la ofrece a las empresas para una mejor gestión de sus viajes corporativos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Servicios de food delivery corporativos

Uber para Empresas también permite solicitar pedidos de food delivery para empleados o clientes de manera coordinada, bien realizando pedidos en grupo o creando un programa de comidas para que los usuarios reciban sus platos favoritos en la puerta de su casa.

Cupones canjeables por viajes o comida

Uber cuenta con cupones con los que empresas y organizaciones de todo tipo podrán comprar créditos de Uber o Uber Eats para sus clientes y empleados, estableciendo las condiciones de uso que prefieran y pudiendo controlar su redención en tiempo real.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La movilidad empresarial en España ha experimentado diversos cambios en los últimos tiempos. Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 y la adopción...

Noticias

Uber Metropolitano ya funciona en Madrid. Se trata de uu nuevo servicio de última milla para facilitar el acceso a las estaciones de transporte...

Noticias

La movilidad es crucial en la transformación de las ciudades, con la introducción de las nuevas Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las ciudades...

Noticias

Los restaurantes cuentan con un nuevo impulso. Con la intención de prestar el máximo apoyo a los establecimientos integrados en su plataforma, el comparador...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados