Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 17 Octubre 2021

Noticias

La startup EleaOpen se une a Yale para digitalizar los accesos a los pisos vacacionales

Yale, empresa especializada en soluciones de seguridad para el hogar, se ha asociado con EleaOpen, software experto en la gestión de accesos, para facilitar la digitalización de los accesos en los apartamentos vacacionales. Gracias a esta integración de Linus Smart Lock con EleaOpen, se podrán gestionar todos los accesos a través de una única plataforma.

Este ecosistema en el que se integra Linus Smart Lock, permite conceder llaves virtuales a los huéspedes por los días de su estancia para todos los accesos de la propiedad. Esto incluye puerta privada de entrada al apartamento con Linus Smart Lock, puerta de portal, garajes, ascensores e instalaciones anexas.

“Somos una marca comprometida con la seguridad y la integración continua y mejora de nuestros productos, por lo que estamos muy orgullosos de formar parte de una plataforma con las mejores marcas del sector, como es EleaOpen. Como parte de este ecosistema, creemos que la incorporación de Linus Smart Lock aporta otro salto de calidad en la gestión, la seguridad y la experiencia de usuario en apartamentos de alquiler vacacional” – dice Thomas Moser, VP de Yale Residential.

La plataforma de EleaOpen permite un control total de todos los accesos del apartamento de alquiler añadiendo un plus en seguridad, ayuda a reducir costes y pérdidas de tiempo de los empleados o del dueño de la propiedad en desplazamientos para dar las llaves a los huéspedes. La solución también elimina el posible extravío de las llaves o riesgos de duplicación de las mismas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

De esta manera, el gestor de la propiedad puede centralizar todos los accesos desde una sola plataforma, y los huéspedes, pueden entrar a la propiedad desde su móvil, a través de SMS, web app o teclado, sin necesidad de descargar ninguna aplicación móvil.

Comodidad y flexibilidad

Esto también aporta comodidad y flexibilidad tanto a los huéspedes como a los propietarios, pudiendo automatizar la creación de llaves virtuales en el momento de la reserva y para los días exactos de la estancia.

Así, ofrece una mayor autonomía a la hora de abrir la puerta mediante el smartphone y la flexibilidad que da poder llegar a la vivienda cuando más les convenga.

Con este acuerdo los apartamentos de alquiler vacacional estarán siempre seguros. Las gestoras o dueños de las propiedades conocerán en todo momento los movimientos en sus accesos. Sabrán si los huéspedes han llegado a la vivienda mediante el registro de eventos, podrán comprobar el estado de las cerraduras y, gracias al bloqueo automático de la cerradura inteligente Linus, tendrán la certeza de que las puertas están bien cerradas.

Conectar las puertas de viviendas y negocios con personas a través del espacio virtual (llaves digitales) será un paso disruptivo en la transformación digital de la sociedad e irá de la mano de una nueva generación de servicios y hábitos de consumo.

La gestión de accesos es mucho más que bloquear y desbloquear puertas, por eso, será posible ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y flexible, de forma segura, reduciendo los tiempos y costes operativos. – Montserrat Carrillo, General Manager Elea Soluciones.

Gracias a esta colaboración entre Yale y EleaOpen, los huéspedes disfrutan de una experiencia cómoda y flexible y la empresa gestora reduce tiempos y costes de operativa y aumenta la seguridad de su apartamento vacacional.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Para que las empresas aumenten su capacidad de crecimiento, la digitalización del tejido productivo es crucial. El objetivo es que las organizaciones crezcan en...

Digitalización

El rápido crecimiento del ecommerce durante la pandemia ha aumentado la necesidad de información en tiempo real para adaptarse a los rápidos cambios en...

Digitalización

Las contraseñas tienen los días contados ya que la inseguridad en torno a ellas ha puesto en jaque su fiabilidad. Si nos centramos en...

Digitalización

Durante los últimos 50 años la farmacia ha experimentado grandes mejoras, desde el espacio físico hasta la oferta de servicios y productos. Esto ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados