Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

Getac crea una exposición virtual para impulsar el transporte y la logística

Getac, fabricante de soluciones informáticas robustas, ha anunciado el lanzamiento de la nueva “Exposición Virtual de Transporte y Logística”, una plataforma en línea que muestra sus últimas tecnologías robustas y soluciones integradas dirigidas a la industria de transporte y logística.

La nueva exposición ha sido cuidadosamente diseñada para ayudar a los profesionales de transporte y logística a descubrir y conocer los beneficios de la tecnología robusta de Getac en las aplicaciones clave de la cadena de transporte.

Estas incluyen la gestión de la producción de procesos, control de planta y gestión en fabricación discreta, almacén, gestión de stock e intralogística, gestión de activos y mantenimiento, y mucho más.

Todos los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de manipular los más recientes productos de Getac, acceder al contenido digital, hojas de datos e información, así como ponerse en contacto directamente con los expertos de Getac.

Soluciones digitales para empresas

Getac, a través de esta iniciativa, quiere apoyar a las empresas en la elección de soluciones digitales que les ayuden a conseguir las transformaciones necesarias en todos sus procesos de informática.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

En este contexto, las nuevas tecnologías innovadoras como el Internet de las Cosas, la Inteligencia Artificial, la realidad aumentada/virtual y el 5G necesitan el apoyo de potentes soluciones de software y hardware, para optimizar con éxito los procesos, reducir los costes y seguir siendo competitivos en el mercado global.

La Exposición Virtual para el sector de Transporte y Logística de Getac, ofrece la oportunidad perfecta para conocer de cerca los últimos productos y soluciones de Getac, sus principales características, funcionalidad, diseño y mucho más.

En particular, la nueva generación de las tablets totalmente robustas F110 y UX10, ambas altamente configurables, destinadas a profesionales de transporte y logística que trabajan en entornos desafiantes.

Y también soluciones como Getac Device Monitoring System (GDMS), Getac Driving Safety Utility y Getac Keywedge Barcode Reader Utility.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Digitalización

Zebra Technologies ha presentado su nueva gama MC9400 de ordenadores móviles ultrarresistentes. Estos nuevos terminales están equipados con conectividad 5G pública y privada (solo...

Noticias

Según el estudio “Análisis de estimaciones económicas y tendencias tecnológicas para el presupuesto del departamento TIC” llevado a cabo por LiceoTIC, habrá un crecimiento...

Noticias

La startup española Trucksters ha completado la adquisición de Nova Gandía Logística, empresa logística especializada en transporte frigorífico. Esta operación pone de relieve la...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados