Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 2 Diciembre 2022

Noticias

Revolut pagará su espacio de coworking, WeWork, usando criptomonedas

bitcoin

Revolut, app financiera con más de 16 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 650.000 están en España, ha anunciado que se ha asociado con WeWork, en su camino hacia una política de trabajo más flexible.

En su último acuerdo, se ha hecho con un espacio para más de 300 personas en la oficina WeWork de Dallas Parkway, en Estados Unidos, el hub de la compañía en su expansión estadounidense.

Revolut también será la primera empresa miembro de WeWork en firmar este nuevo espacio usando criptomonedas, usando bitcoin, para establecer su mayor oficina en EE.UU. hasta la fecha.

Además, ha adoptado una política de trabajo flexible permanente, permitiendo que la amplia mayoría de los más de 2.300 empleados pueda escoger dónde y con qué frecuencia quieren trabajar desde casa o visitar el espacio de trabajo.

Como parte de este plan, la compañía está implementando su innovadora estrategia inmobiliaria RevLabs para rediseñar todas sus oficinas como espacios colaborativos flexibles, tomando espacios en Berlín, Dallas, Dublín, Melbourne, Moscú, Singapur y Nueva York.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Colaboración y trabajo en equipo

Los RevLabs están diseñados para facilitar la colaboración y el trabajo en equipo, con alrededor de un 70% del espacio de la oficina dedicado a ello. El nuevo formato llevará a un rápido crecimiento de la fuerza de trabajo y proveerá de espacios para pensamiento creativo, lluvias de ideas, formaciones e intercambio de información, algunas de las interacciones cara a cara que las personas más han echado de menos durante la pandemia.

También habrá zonas silenciosas y espacios para reuniones. El primer espacio RevLabs abrió sus puertas en WeWork 222, Exhibition St., en Melbourne (Australia)

“Revolut está siempre buscando romper las barreras de la innovación, ya sea en servicios financieros o en experiencia en el lugar de trabajo”, señaló Rhebecka D’Silva, Global Head of Real Estate en Revolut.

“Estamos muy emocionados de seguir con nuestra trayectoria de rápido crecimiento con un socio innovador como es WeWork que nos da la flexibilidad de pagar en criptomonedas, una tecnología en cuyo futuro creemos firmemente, mientras nos expandimos en EE.UU. y en todo el mundo”.

Ron Oliveira, CEO de Revolut en EE.UU., dijo que “desde el lanzamiento de nuestra superapp financiera en el mercado estadounidense en marzo, hemos refinado continuamente nuestro producto para ofrecer a los clientes del país más visibilidad y control sobre sus vidas financieras. En 2021, Revolut se mantiene comprometido con la expansión en EE.UU. y esperamos seguir creciendo en Dallas como hub tecnológico con nuestro nuevo espacio de oficinas e iniciativas de contratación”.

Nick Giraudeau, Global Head of Financial Services Sales en WeWork, afirmó: “Revolut está estableciendo un nuevo estándar para el futuro del trabajo, con un enfoque progresista, centrado en el empleado, que prioriza la flexibilidad, colaboración y elección, y estamos emocionados en ser su socio inmobiliario global. La flexibilidad es esencial para las empresas que están creciendo, y apoyando las transacciones en criptomonedas, podemos ofrecer esta elección y conveniencia a la vez que apoyamos el innovador negocio de Revolut”.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Uno de los factores que más afecta la evolución de las criptomonedas son las noticias que hablan de su regulación o de su control...

Recursos

Si eres inversor de criptomonedas, tendrás que estar más atento a la campaña de la Declaración de la Renta del próximo año correspondiente a 2022. La...

Recursos

Si eres inversor en cripto seguramente confías bastante en las monedas digitales y toda la tecnología que la sustenta y no dejas de tener...

Protagonistas

Revolut ha nombrado a Ignacio Zunzunegui como nuevo Head of Growth Southern Europe. Zunzunegui, que se unió a la compañía en febrero de 2022...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados