Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

WeWork y Cushman & Wakefield se alían para ofrecer mejores operaciones de oficina

WeWork, proveedor de espacio flexible a nivel mundial, y Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios a nivel mundial, han anunciado que han establecido una asociación estratégica exclusiva. La finalidad es comercializar a los propietarios y a las empresas la plataforma de gestión de experiencias de WeWork y nuevas soluciones desarrolladas conjuntamente.

El objetivo de la asociación es ofrecer a los clientes las mejores operaciones de oficina mediante la combinación de la plataforma propietaria de WeWork de software de gestión de la experiencia en el lugar de trabajo y la experiencia en hostelería con los servicios de gestión de activos e instalaciones líderes en la industria de Cushman & Wakefield.

Juntos, WeWork y Cushman & Wakefield trabajarán para desbloquear las oportunidades de proporcionar a los propietarios y a las empresas la capacidad de crear una experiencia única en el lugar de trabajo para los inquilinos y los empleados en el nuevo mundo híbrido del trabajo, donde la flexibilidad sigue estando en primer plano.

Además, Cushman & Wakefield, WeWork y BowX Acquisition Corp están en conversaciones sobre una posible transacción en la que Cushman & Wakefield proporcionaría hasta 150.000.000,00 de dólares en una línea de capital de respaldo no dilutivo en condiciones mutuamente acordadas.

(Nota: La línea de crédito estaría sujeta a las aprobaciones requeridas y a la expiración o terminación de cualquier período de espera aplicable en virtud de la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino de 1976, en su versión modificada. Los términos materiales de la asociación no son vinculantes y están sujetos a la finalización de la documentación definitiva).

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Solución para propietarios y empresas

Sandeep Mathrani, CEO de WeWork, dijo: «Como el Covid-19 ha cambiado fundamentalmente la forma de trabajar de las personas, las empresas y los propietarios han tenido que replantearse su enfoque del espacio de trabajo. La asociación con Cushman & Wakefield combinará la plataforma de gestión de la experiencia en el lugar de trabajo de WeWork, líder en el sector, y los equipos comunitarios orientados a la hospitalidad con la cartera global de clientes y propiedades de Cushman para crear una solución que ayude a los propietarios y a las empresas a satisfacer la demanda de lugares de trabajo flexibles para satisfacer las necesidades cambiantes de los empleados de hoy».

El presidente ejecutivo y consejero delegado de Cushman & Wakefield, Brett White, ha declarado: «Dado que los espacios de trabajo flexibles son un componente importante del lugar de trabajo híbrido, estamos encantados de asociarnos con WeWork para demostrar cómo los ocupantes e inversores globales se beneficiarán del poder de dos líderes mundiales que proporcionan una accesibilidad inigualable a las ofertas flexibles, la mejor tecnología de su clase y una experiencia perfecta para el inquilino».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

WeWork ya tiene una nueva ubicación en Madrid, en el número 36 de la calle de Goya. Se trata del cuarto espacio en la capital...

Recursos

El proveedor de espacios flexibles, WeWork, ha lanzado su producto de pago por uso, WeWork OnDemand en buena parte de Europa y Canadá. De...

Noticias

Revolut, app financiera con más de 16 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 650.000 están en España, ha...

Noticias

WeWork, proveedor  mundial de espacios flexibles, ha lanzado Growth Campus Europe, una iniciativa para estimular la recuperación económica en nueve países europeos: España, Francia,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados