Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 28 Abril 2024

Noticias

WeWork abre un nuevo espacio en la calle Goya de Madrid

WeWork Calle de Goya 36 Madrid 4

WeWork ya tiene una nueva ubicación en Madrid, en el número 36 de la calle de Goya. Se trata del cuarto espacio en la capital y el décimo en España. Un edificio cuidadosamente diseñado en uno de los barrios más prestigiosos de la capital, que abrirá sus puertas el próximo 30 de junio.

Rebecca Nachanakian, directora General de WeWork para el Sur de Europa, Benelux y Países Nórdicos, ha declarado: «Goya, 36, confirma nuestro compromiso con Madrid, una ciudad vibrante y diversa con una rica historia como centro de instituciones financieras, corporaciones multinacionales, arte e innovación. Dado que los hábitos de trabajo han cambiado drásticamente en los últimos años, con el auge de los modelos híbridos, el trabajo remoto y el nomadismo digital, estamos encantados de ofrecer a nuestra comunidad madrileña un nuevo espacio en un barrio en auge, tan rico en cultura local y tiendas, como bien comunicado y propicio para conectar empresas de todos los tamaños».

Con 3.906 m² repartidos en 7 plantas, WeWork Goya 36 acogerá a miembros y futuros miembros de todos los tamaños, desde startups y pymes hasta grandes corporaciones. El espacio ofrecerá una amplia variedad de espacios de trabajo de uso mixto, desde salas de reuniones que se pueden reservar, hasta oficinas privadas, suites y plantas completas. También contará con espacios comunes para los miembros que utilicen WeWork All Access, la suscripción mensual de la empresa que proporciona acceso a cientos de ubicaciones de WeWork en todo el mundo, y WeWork On Demand, que ofrece acceso por días a espacios de trabajo y salas de reuniones en más de 320 ubicaciones en todo el mundo.

Una estética minimalista, guiño al patrimonio de alta costura del barrio

Como todos los edificios, WeWork Goya 36 refleja lo que la compañía hace en su esencia: crear entornos de trabajo inspiradores en los que los empleados se sientan motivados y productivos. Con un equilibrio entre un diseño funcional, flexible y reflexivo para adaptarse a modelos de trabajo híbridos, 36 Calle de Goya se caracteriza por materiales elegantes y elementos de diseño minimalista.

La identidad interior está definida por los detalles, desde motivos inspirados en la arquitectura local hasta muebles vintage, un guiño al patrimonio del barrio. La paleta de colores principal es neutra y tranquila, y el fondo de tonos suaves del edificio y las sutiles salpicaduras de color del mobiliario y las obras de arte realzan el espacio como lugar acogedor para todo tipo de negocios. Se ha diseñado especialmente una zona de reunión para los hotdesks, ya que cada vez se ve más que los espacios de trabajo silenciosos siguen siendo esenciales.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El uso de materiales homogéneos también permitió crear una paleta neutra en consonancia con el mobiliario reciclado, una elección motivada por el compromiso de la empresa con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. También en este sentido, los ladrillos de arcilla utilizados se han fabricado localmente para reducir la huella de carbono,, al igual que el uso de plástico reciclado para las encimeras.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Instituto de Dirección de Proyectos (PMI) ha publicado su 15º informe anual Pulse of the Profession, titulado El futuro del trabajo por proyectos:...

Noticias

Aunque no es el formato laboral más común en España, el 54% de los profesionales afirma que un modelo híbrido con total flexibilidad es...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados