Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Digitalización

WeWork Workplace, nuevo software de gestión de espacios de trabajo

Workplace Homepage

WeWork ha anunciado el lanzamiento oficial de WeWork Workplace, una nueva solución de gestión de espacios creada en colaboración con Yardi, proveedor de software inmobiliario. WeWork Workplace proporcionará a las empresas una plataforma universal para gestionar el inventario de espacios de oficina, mejorar la experiencia de los empleados y optimizar el espacio a través de conocimientos y análisis.

La popularidad de los modelos de trabajo a distancia e híbridos, que se ha acelerado drásticamente a raíz de la pandemia, ha creado nuevas oportunidades para que empresarios y empleados se replanteen fundamentalmente el espacio de trabajo y la forma en que nos relacionamos con él. WeWork Workplace combina las capacidades de gestión del espacio, de los activos y de las personas, eliminando las conjeturas del diseño de un modelo de trabajo estratégico, al proporcionar datos procesables para informar la toma de decisiones en tiempo real.

Como resultado, el software pretende ayudar a los empresarios a reducir los costes inmobiliarios, a la vez que permite a los empleados comprometerse de forma más decidida con los espacios que eligen y crear conexiones físicas más gratificantes.

«Las empresas de hoy necesitan encontrar soluciones para hacer realidad el modelo de trabajo flexible, optimizando sus espacios sin sacrificar la cultura, la colaboración y la productividad que se da en persona. Eso es lo que queremos ofrecer con WeWork Workplace», dijo Scott Morey, Presidente de Tecnología e Innovación de WeWork. «Al combinar nuestras ventajas en escala, velocidad y acceso a espacios flexibles con las capacidades tecnológicas y de software líderes del sector de Yardi, WeWork Workplace no se limita a reservar espacio de oficina o a realizar análisis de back-of-house, sino que se trata de resolver un futuro del trabajo dinámico y en constante cambio.»

Una solución integral

WeWork Workplace combina las capacidades necesarias, en un solo lugar, para ayudar a construir, gestionar y evolucionar cualquier estrategia de espacio de oficina. El software pretende ayudar a las empresas a:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Mejorar la experiencia de los empleados en toda la cartera. Se han integrado funciones dinámicas y de colaboración -planos interactivos, funciones de reserva de turnos, automatización de la reserva de desbordamiento, gestión de visitas, anuncios de la empresa e integración de calendarios- para que la participación en la oficina sea más intencionada y eficiente.
  • Gestionar y optimizar todos los espacios, independientemente del tipo de activo o la ubicación geográfica. La gestión universal de la cartera -para todos los tipos de activos- permite estrategias de espacio de oficinas basadas en el uso. Cree grupos de usuarios, zonas de espacio y gestione la capacidad y el desbordamiento.
  • Estrategias inmobiliarias de futuro con información práctica. Tome decisiones con confianza gracias al acceso a datos más sólidos y precisos. Vea al instante los datos diarios y a nivel de edificio, o vea las tendencias a lo largo del tiempo, como los ratios de reserva y ocupación, incluyendo la posibilidad de ordenar por tipo de propiedad.
  • Diseñado para ofrecer una experiencia de oficina perfecta a empresas de todos los tamaños, ayudándoles a optimizar sus espacios para la colaboración y la innovación, WeWork Workplace está perfectamente posicionado para permitir a las empresas y a sus empleados adaptarse continuamente a un mundo de trabajo flexible.

WeWork Workplace, actualmente disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, se expandirá al resto del mundo, incluida España, a finales de año.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Digitalización

Sage acaba de lanzar su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos,...

Noticias

IWG ha anunciado recientemente su expansión en el entorno empresarial español con el desembarco en la ciudad gallega. Bajo la firma Regus, abrirá un...

Noticias

En la era de la transformación laboral y los cambios en la dinámica empresarial, el concepto de espacios de trabajo compartidos ha experimentado un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados