Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

WeWork apoya el ecosistema startup con el Growth Campus Europe

WeWork, proveedor  mundial de espacios flexibles, ha lanzado Growth Campus Europe, una iniciativa para estimular la recuperación económica en nueve países europeos: España, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Suecia, Noruega y la República Checa.

En un contexto en el que la pandemia plantea enormes retos a las empresas en crecimiento y frena su impulso, Growth Campus proporcionará 17 millones de euros de espacio de trabajo subvencionado, dando a los equipos la capacidad de colaborar en persona y proporcionando flexibilidad a los empleados a medida que adoptan el trabajo híbrido.

La iniciativa está abierta a todo el ecosistema de start-ups -incluyendo aceleradoras e incubadoras, así como organizaciones de impacto social y sin fines de lucro- y proporcionará acceso exclusivo a programas de formación y oportunidades de coaching a medida.

50% en cuotas de inscripción

WeWork subvencionará las cuotas de inscripción en un 50% para los miembros que cumplan los requisitos en las sedes de la compañía designadas en París, Barcelona, Madrid, Bruselas, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Múnich, Colonia, Ámsterdam, Varsovia, Estocolmo, Oslo y Praga.

Los miembros del Growth Campus Europe tendrán acceso al programa WeWork Labs y se integrarán en la red global de miembros de WeWork, proporcionándoles apoyo para el crecimiento, acceso a expertos del sector y oportunidades de tutoría, formación a medida y beneficios y descuentos exclusivos para ayudarles a crecer.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Samit Chopra, director de operaciones internacional de WeWork ha declarado: «Como uno de los mayores proveedores de espacios de trabajo flexibles en las principales ciudades europeas, nos complace ayudar a las empresas cuyas ideas están dando forma al futuro de tantos sectores diferentes. WeWork se construyó sobre el principio mismo de trabajar juntos y ayudar a las pequeñas empresas a crecer, y nuestra experiencia dará a estas empresas acceso a la red, las habilidades y las herramientas que les ayudarán a prosperar. Dado que el ecosistema de la innovación es un factor clave para las economías de toda Europa, Growth Campus impulsará el sector y ayudará a desempeñar un papel en la recuperación económica post-Covid».

El lanzamiento de Growth Campus Europe es el tercer Growth Campus de WeWork tras la iniciativa del Reino Unido, que atrajo más de 800 registros en los primeros seis meses, incluyendo Antler UK y Crowdcube, y la iniciativa de Asia-Pacífico, que se lanzó en agosto de 2021.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

WeWork ya tiene una nueva ubicación en Madrid, en el número 36 de la calle de Goya. Se trata del cuarto espacio en la capital...

Recursos

El proveedor de espacios flexibles, WeWork, ha lanzado su producto de pago por uso, WeWork OnDemand en buena parte de Europa y Canadá. De...

Noticias

Revolut, app financiera con más de 16 millones de clientes en todo el mundo, de los que más de 650.000 están en España, ha...

Noticias

WeWork, proveedor de espacio flexible a nivel mundial, y Cushman & Wakefield, empresa de servicios inmobiliarios a nivel mundial, han anunciado que han establecido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados