Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

WeWork OnDemand, nuevo servicio ‘pago por uso’ del coworking WeWork

El proveedor de espacios flexibles, WeWork, ha lanzado su producto de pago por uso, WeWork OnDemand en buena parte de Europa y Canadá. De este modo, este sistema que genera acceso a espacios de trabajo y salas de reuniones por horas o días  ya está disponible en lugares seleccionados de España, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Suecia, Polonia y la República Checa, así como en tres lugares adicionales de Canadá, ampliando el producto a 39 centros.

Para ayudar a apoyar las nuevas formas de trabajo y la transición global a modelos de trabajo flexibles o híbridos, la empresa lanzó inicialmente WeWork On Demand en la ciudad de Nueva York en 2020, y desde entonces, ha ampliado el producto a 64 mercados en todo el mundo. Al ser la oferta más flexible de la empresa, los usuarios tienen la posibilidad de elegir cómo trabajar reservando los espacios de trabajo disponibles a través de las aplicaciones para iPhone y Android de la empresa, sin necesidad de un compromiso a largo plazo.

Con esta ampliación, los usuarios pueden aprovechar WeWork On Demand en 39 ubicaciones adicionales en 14 ciudades, aumentando el número total de ubicaciones accesibles On Demand a más de 300 en todo el mundo.

Samit Chopra, presidente y director de operaciones de WeWork, dijo: “El mundo del trabajo se ha transformado drásticamente en los últimos dos años, acelerando las tendencias y los comportamientos de los trabajadores que, de otro modo, habrían tardado décadas. WeWork On Demand ayuda a responder al creciente interés por acceder a «terceros lugares» entre el hogar y la oficina, con espacios de trabajo dedicados e inspiradores, mientras se reúne con colegas y colaboradores, sin compromiso a largo plazo.”

Segunda expansión internacional

Desde la primera expansión internacional de WeWork On Demand el año pasado, las reservas internacionales muestran que el 84% de los usuarios utilizan el producto para encontrar rápidamente un espacio de trabajo dedicado, además de organizar reuniones en persona o reservar salas para colaborar con sus equipos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con más de un tercio de los usuarios en los mercados internacionales que reservan espacio más de una vez al mes, WeWork On Demand ofrece una solución óptima para los trabajadores que quieren acceder a un espacio de trabajo flexible únicamente en el momento en el que lo necesiten.

Esta segunda expansión internacional refleja el robusto crecimiento global de WeWork On Demand, ilustrando la creciente necesidad de los individuos de acceder sin problemas a espacios de trabajo acondicionados en todo el mundo. El uso mensual de WeWork On Demand se ha cuadruplicado en los mercados internacionales desde el debut internacional del producto el año pasado. WeWork On Demand está disponible en España en ocho ubicaciones, tres en Madrid y cinco en Barcelona.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El trabajo flexible es la modalidad laboral más habitual en las compañías españolas. Tras la pandemia, el teletrabajo ha ido a menos, mientras las empresas se...

Noticias

Huakai, empresa que ofrece viajes en grupo para jóvenes en España, ha cerrado 2023 con una facturación de 5,5 millones de euros, lo que...

Digitalización

Según datos de IDC España, los modelos operativos en la nube continúan siendo el enfoque predominante entre las organizaciones españolas este año, sobre todo...

Noticias

Compañías de todos los tamaños buscan entornos que ofrezcan algo más que una oficina; buscan experiencias de trabajo únicas que impulsen la productividad, fomenten...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados