Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 1 Diciembre 2022

Digitalización

GoDaddy Studio: nuevas herramientas para las redes sociales de las pymes

GoDaddy ha presentado recientemente GoDaddy Studio, un nuevo conjunto de herramientas creativas diseñadas para las pequeñas empresas que buscan lograr un gran impacto en las redes sociales.

GoDaddy Studio posibilita a los emprendedores la creación de contenidos visuales para todas las plataformas disponibles. Sus funciones están pensadas para que las utilicen personas que no son expertas en diseño ofreciendo resultados profesionales, incluso para los principiantes.

Ahora más que nunca, es crucial para las pequeñas empresas contar con un contenido de marca elaborado que les ayude a destacar en las redes sociales y ganar visibilidad en las distintas campañas de marketing y en su página web y tienda online. Sin embargo, su producción es, a menudo, un reto que requiere mucho tiempo para los pequeños negocios que cuentan con otros muchos asuntos en su día a día.

GoDaddy Studio incluye miles de plantillas personalizables y herramientas fáciles de usar, proporcionando a los pequeños empresarios una variedad de opciones para desarrollar atractivos contenidos visuales de aspecto profesional. Entre las nuevas funciones se incluye, por ejemplo, la posibilidad de superponer un vídeo a las imágenes con el objetivo de atraer mayor atención en las publicaciones en redes sociales.

Elementos visuales rápidos

Las pequeñas empresas pueden crear rápida y fácilmente una serie de elementos visuales, como logotipos, anuncios, contenido de marca y mucho más, todo lo cual se puede utilizar en diversas plataformas. Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, campañas de email marketing, etc.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dado que las redes sociales se están convirtiendo en un canal clave para la visibilidad, el marketing y las ventas en línea, las publicaciones diseñadas por expertos con un contenido atractivo son esenciales para el crecimiento de cualquier negocio. Un buen diseño es una parte importante del éxito de una empresa, y GoDaddy Studio lo hace más fácil.

Según los hallazgos de Hubspot, cuando una publicación en Facebook cuenta con imágenes, gana alrededor de dos, tres veces más participación que si no las tiene. Con la función de eliminar el fondo, las empresas podrán editar fácilmente sus fotografías eliminando el fondo de las imágenes, para crear impresionantes tomas centradas en el producto. Al eliminar la dificultad y ahorrar tiempo en la creación de contenido de marca, GoDaddy Studio ayuda a los emprendedores a hacer realidad su visión creativa en sus negocios con mayor facilidad y a conectar más eficazmente con sus clientes.

Diseño en redes sociales

«El diseño en redes sociales es muy importante y las pequeñas empresas no siempre tenemos este tipo de conocimiento. Por eso, GoDaddy Studio es tan útil para nosotros, nos aporta más visibilidad en las diferentes plataformas y así damos un mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a estos contenidos tienen más información de lo que hacemos. Además, cuando tienes una pequeña empresa, cualquier ayuda es poca y estas iniciativas apps tan sencillas de usar nos benefician notablemente», afirma Alba M. Hervás , directora de Onlitraining.

Para ayudar a que su uso sea aún más sencillo para los pequeños empresarios y emprendedores, estas potentes herramientas están totalmente integradas con los planes de páginas web + marketing, que incluyen funciones para las redes sociales y las integraciones de marketing por correo electrónico, así como el ecommerce para vender productos y servicios online.

“En GoDaddy estamos cada día trabajando para que nuestros clientes cuenten con las mejores herramientas que les ayuden a hacer crecer su negocio en Internet. Nuestro principal objetivo es facilitar su digitalización y hacer más sencilla e impactante su aventura online. GoDaddy Studio da la oportunidad a las pequeñas empresas de crear nuevos contenidos visuales de calidad de una forma más simple en distintas plataformas. Si tenemos presente que las redes sociales se están convirtiendo en el principal escaparate para la gran mayoría de los futuros clientes de una pequeña empresa, nos damos cuenta de lo importante que es mostrar un negocio de forma atractiva con imágenes profesionales y atractivas para captar el interés de los consumidores”, afirma Gianluca Stamerra, director senior para el Sur de Europa de GoDaddy.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las redes sociales son una opción de compra que cada vez tienen más en cuenta los consumidores españoles. Es lo que se desprende del...

Recursos

Las pequeñas empresas de hoy en día son conscientes de que es esencial digitalizarse para ayudar a mejorar el compromiso de los clientes y...

Noticias

Hace unos días, GoDaddy anunciaba haber llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía Dan.com. Se trata de una startup que nació para...

Recursos

Día tras día, decenas de personas y empresas sufren restricciones transitorias o permanentes en sus perfiles en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados