Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

El ayuntamiento de Tres Cantos premia hoy a los emprendedores locales e impulsa sus ideas de negocio

El ayuntamiento de Tres Cantos premia hoy en su Gala de Emprendimiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, a los emprendedores locales y colabora con ellos para que sus ideas de negocio se hagan realidad.

Según el alcalde, Jesús Moreno: «Para las startups, sobre todo durante sus primeras etapas de vida, las dotaciones económicas concedidas por concursos y premios suponen una vía alternativa de financiación a través de la que conseguir el impulso necesario para el desarrollo de un proyecto».

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, por su parte, ha señalado: «Con estos premios queremos poner nuestro granito de arena reconociendo proyectos originales, creativos e innovadores para promover e impulsar el emprendimiento local, la generación de empleo y el incremento de la actividad económica en Tres Cantos».

12 proyectos presentados

En esta primera edición se han presentado 12 proyectos que fueron valorados el martes, por el jurado establecido en las bases.

De este modo, en la Gala del Emprendimiento, que se celebra hoy a las 19.30 en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, se entregarán los premios dotados con 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento, con 2.000 euros al mejor proyecto innovador y un máster en ‘The Core Entertaintment Science School’ – la escuela ubicada en el Campus de las Ciencias del Entretenimiento, dentro del proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades- al proyecto más innovador en el campo audiovisual.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El presentador de la gala, Andrés Pérez Ortega, guiará el coaching motivacional ‘Cómo ganarte la vida sin perdértela’; los emprendedores tricantinos Lidia Rodríguez de Abadica Templo Cervecero, Pilar Brotando ‘Las flores y la vida’ y Nacho Ormeño, que contará su experiencia invirtiendo en startups, participarán en una mesa redonda.

Además, habrá música en directo con el grupo ‘You Who’, networking y un espacio gaming, organizado por el coworking Workingspace de Tres Cantos. La entrada a la gala es libre y gratuita, hasta completar aforo.

Foto: Crónica Norte

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el director general de Fomento de Emprendimiento y Formación Continua de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

El camino de las startups hacia el éxito es cada vez más complejo, en el actual ecosistema empresarial, ya que se enfrentan a una...

Noticias

Al Andalus Innovation Venture 2024 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de septiembre de 2024 en el Pabellón de la Navegación...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados