Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

PFU Limited lanza el ScanSnap iX1300, un escáner compacto y portátil

ScanSnap iX1300

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un tamaño reducido, y por ofrecer un valor interesante en términos de movilidad, ya que al ser tan compacto podemos transportarlo fácilmente. Esto nos ayudará a ser productivos en cualquier lugar.

Con el auge del teletrabajo, y de los entornos híbridos, la movilidad se ha convertido en algo cada vez más importante. Por ello, no es extraño que el ScanSnap iX1300 haya adoptado ese diseño tan compacto. Sin embargo, a pesar de su reducido tamaño, no hace sacrificios en lo que a prestaciones se refiere, ya que ofrece un abanico bastante amplio de funciones y soporta, además, el software ScanSnap Home.

El ScanSnap iX1300 está diseñado para adaptarse a cualquier espacio de trabajo. Así, si estamos de viaje y necesitamos realizar tareas de escaneado no tendremos problema con el ScanSnap iX1300, podremos improvisar una pequeña oficina en la habitación del hotel y sacar adelante todas las tareas que tengamos pendientes.

Con el ScanSnap iX1300 no es necesario extender ningún tipo de bandeja en horizontal, lo que reduce el espacio que requiere para funcionar. También hay que destacar que este escáner nos permite escanear directamente a servicios en la nube y a dispositivos móviles, sin necesidad de que esté conectado a un PC, y al mismo tiempo nos permite guardar documentos en PDF con opción de búsqueda, y archivos editables en aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint de Microsoft.

Para conseguir un uso más rápido y simple, dispone de un arranque instantáneo, sin tiempos de espera, y trabaja además a una velocidad de hasta 30 páginas por minuto. Puede escanear sin problema hojas sueltas o folletos de 2 mm de grosor sin tener que abrir la cubierta. También es muy fácil de utilizar, ya que con solo activar un botón lo tendremos listo, y es compatible con el software ScanSnap Home, que nos permitirá revisar, editar y etiquetar de forma personalizada los documentos escaneados desde una sola aplicación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hiroaki Kashiwagi, presidente y CEO de PFU (EMEA) Limited, ha comentado:

«Los equipos de trabajo actuales deben ser adaptables. Los empleados, propietarios de negocios y empresarios trabajan a menudo desde diferentes ubicaciones, de ahí que se espere que las soluciones de TI sean igual de flexibles. Gracias a su reducido tamaño operativo e innovaciones para ahorrar tiempo, el ScanSnap iX1300 es un medio práctico para que el profesional de hoy en día pueda hacer que el papel funcione allí donde decida llevar su oficina«.

El ScanSnap iX1300 está disponible con un precio de 300 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados