Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Noviembre 2021

Digitalización

Zoom se asocia con ROOM y HP para ofrecer una solución llave en mano que facilite la vuelta a la oficina

Zoom se asocia con ROOM y HP

Es oficial, Zoom ha confirmado una asociación con el proveedor soluciones modulares para espacios de trabajo, ROOM, y con HP, que tiene como objetivo principal crear un espacio de videoconferencias para las oficinas con el PC de HP Collaboration G6 27” All-In-One Touchscreen y con el software de Zoom Rooms integrado.

Debemos tener presente que esta colaboración nace como parte de la estrategia de Zoom para dar soporte en a los trabajadores en un momento en el que, como sabemos, se está empezando a producir la vuelta a la oficina. Ese regreso al puesto de trabajo, al modelo presencial, requiere de una respuesta tecnológica apropiada que permita satisfacer las necesidades de los empleados y de los empleadores, y que responda, en definitiva, a las necesidades del puesto de trabajo híbrido.

La cabina modular denominada Room for Zoom, sobre la que podéis encontrar más información en el enlace adjunto, se perfila como una de las novedades más interesantes, ya que incluye paredes insonorizadas, un escritorio de altura regulable, iluminación óptima incorporada, ventiladores silenciosos para ventilar el espacio y un ordenador de HP que viene instalado con una cámara web de alta definición. Gracias al software incorporado de Zoom Rooms, los trabajadores tendrán todo lo necesario para conectar rápidamente sus cuentas al hardware de conferencias de una sala de reuniones.

Ty Buell, arquitecto de soluciones PSO de Zoom, ha comentado:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«Las conferencias telefónicas son sencillamente más agradables cuando no tienes que preocuparte por el aspecto de tu fondo ante tus interlocutores, ni preocuparte por quién va a entrar. Cuando experimentamos los aspectos de diseño e insonorización de los productos de ROOM, estábamos ansiosos por colaborar con la empresa, y estamos encantados de que esta colaboración haya llegado a buen puerto».

Esta colaboración entre Zoom, ROOM, y HP ha posibilitado la creación del primer espacio de videoconferencia del mercado, creado específicamente para el lugar de trabajo híbrido. Y es que Zoom ya no es solo para el teletrabajo, es también una solución para el trabajo híbrido. En este sentido, Brian Chen, cofundador y CEO de ROOM, ha dicho:

«Cuando se habla de la oficina post-pandémica, la única cosa que tiene un acuerdo universal es que las videoconferencias están aquí para quedarse. Con esta colaboración, hemos creado una solución perfecta que elimina la molestia de averiguar la mejor manera de apoyar una gran experiencia de videoconferencia desde la oficina«.

Crear un espacio de trabajo bien pensado e integrado, diseñado para la plataforma de comunicaciones por vídeo de Zoom es todo un acierto con la realidad que estamos viviendo actualmente, y que se mantendrán durante los próximos años, de eso no hay ninguna duda.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

HP ha presentado la nueva HP Smart Tank Serie 7000, una generación de impresoras que están diseñadas especialmente para aquellos profesionales que imprimen mucho,...

Digitalización

Después de la celebración Zoomtopia 2021, Zoom ha implementado nuevas capacidades en toda la plataforma, entre las que destacan la personalización de chats y...

Recursos

El último informe, HP Wolf Security Rebellions & Rejections, pone de manifiesto la tensión existente entre los equipos de TI y los profesionales que...

Digitalización

El HP Chromebook x2 11 es un dos en uno ultraligero y compacto que apuesta por mantener un diseño clásico, y que utiliza el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados