Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

Microsoft actualiza el firmware de los Surface Pro 7 y Studio 2

Surface Pro 7

El gigante de Redmond ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para los Surface Pro 7 y Studio 2, dos equipos que ya llevan un tiempo en el mercado, y que están diseñados para dar lo mejor de sí en manos de profesionales.

Las actualizaciones de firmware son muy importantes porque, como sabrán muchos de nuestros lectores, introducen mejores relevantes que pueden afectar a aspectos como el rendimiento, la seguridad y la estabilidad, así que es recomendable instalarlas siempre que nos resulte posible.

En este caso, tenemos un total de cinco cambios importantes en el Surface Pro 7 y cuatro en el Surface Studio 2. A continuación os dejo un listado completo que recoge, uno a uno, esos cambios, para que tengáis claro qué podéis esperar de estas actualizaciones de firmware.

Mejoras de firmware de Surface Pro 7

  • Intel Corporation – Pantalla – 27.20.100.9621: Gráficos Intel (R) Iris (R) Plus – Adaptadores de pantalla.
  • Intel Corporation – Extensión – 27.20.100.9621: Extensión de gráficos Intel (R) Iris (R) Plus.
  • Superficie – Monitor – 6.81.139.0: Panel de Surface – Monitor.
  • Intel – Net – 22.80.0.9: Intel (R) Wi-Fi 6 AX201 160MHz – Adaptadores de red.
  • Intel – Bluetooth – 22.80.0.4: Intel (R) inalámbrico Bluetooth – Bluetooth.

Mejoras de firmware en Surface Studio 2

  • NVIDIA – Pantalla – 27.21.14.6296: NVIDIA GeForce GTX 1060 – Adaptadores de pantalla.
  • NVIDIA – Pantalla – 27.21.14.6296: NVIDIA GeForce GTX 1070 – Adaptadores de pantalla.
  • Realtek Semiconductor Corp. – Medios – 6.0.9083.3: Realtek High Definition Audio (SST)- Controladores de sonido, video y juegos.
  • Realtek Semiconductor Corp. – Extensión – 6.1.0.6: Extensión Realtek High Definition Audio (SST).

Todas estas actualizaciones empezarán a llegar a los dispositivos soportados a lo largo de este mismo mes, pero lo harán de forma gradual, como siempre suele ocurrir con las actualizaciones que introducen cambios importantes, así que si todavía no os aparecen como disponibles no os preocupéis, es solo cuestión de tiempo hasta que podáis descargarlas.

Tened en cuenta que, para poder instalar este tipo de actualizaciones, es necesario que vuestro dispositivo Surface utilice una versión de Windows 10 con soporte.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando cambios importantes que afectarán a la gestión de permisos de Microsoft Teams, y que se centrarán concretamente en...

Digitalización

La presentación de la nueva Whiteboard (pizarra virtual) de Microsoft fue presentada de forma oficial. Esa nueva versión generó bastante revuelo, ya que adoptaba...

Digitalización

La llegada de Windows 11 acabó siendo un poco accidentada, sobre todo por los errores que reducían considerablemente el rendimiento de los procesadores Ryzen,...

Digitalización

El gigante de Redmond ha confirmado dos novedades importantes que llegarán a Microsoft Teams. La primera se dirige al centro de notificaciones, conocido como...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados