Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

¿Imaginas tu CRM conectado a tu centralita cloud?

nfon

Seguramente has pensado muchas veces en la facilidad de poder cambiar o añadir un dato de un cliente sobre la marcha mientras hablas con él desde la misma aplicación. Y eso es precisamente lo que propone la nueva funcionalidad CRM Connect dentro de la centralita Cloudya de NFON.

CRM Connect permite a las organizaciones integrar fácilmente su aplicación de escritorio de telefonía en la nube Cloudya con más de 60 plataformas CRM diferentes.

Gracias a esta herramienta, los empleados pueden buscar contactos o hacer clic para marcar directamente desde el sistema de CRM utilizado.

Esta funcionalidad está basada en software por lo que no requiere ningún hardware de telefonía adicional ni servidor. Con ello, se facilita la integración que puede desplegarse fácil y rápidamente, así como ampliarse en función del desarrollo del negocio.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La integración con las libretas de direcciones de Outlook para escritori’o y Apple para Mac es gratuita para los clientes de Cloudya Business Premium.

 

 

Los beneficios de CRM Connect

La integración de un CRM en una centralita líder en el mercado europeo como es Cloudya tiene grandes ventajas para cualquier pyme.

La posibilidad de gestionar los contactos de los clientes desde una misma aplicación abre nuevas posibilidades a las empresas que actúen de forma más orientada a la experiencia del consumidor.

Además, a nivel de equipo permite aumentar la productividad y la eficiencia ya que la administración de las tareas se realiza desde una sola aplicación, reduciendo el tiempo de gestión o las posibles pérdidas de información al pasar de una herramienta a otra.

Esto además permite reducir el coste por contacto y aumentar la satisfacción de cliente, ofreciendo una comunicación más fluida y sin fisuras.

En definitiva, estamos ante una nueva funcionalidad de valor que cualquier pyme puede explorar. ¿Te atreves?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Plantear un buen servicio de atención al cliente es, y siempre ha sido, uno de los grandes desafíos de las empresas. Tener capacidad para...

Digitalización

Los últimos cambios a nivel laboral que han ocurrido en nuestro país, como el teletrabajo o el trabajo híbrido, las normativas en torno a...

Noticias

La necesidad de los compradores de ser comprendidos puede ser una obviedad pero es importante tenerlo en cuenta. Es un concepto que ha ganado...

Digitalización

La compañía de comunicaciones empresariales, NFON, presentó ayer sus novedades en su portfolio de productos, junto con sus objetivos de negocio, frente a sus...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados