Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Digitalización

Surface Duo 2 llega a España, todo lo que debe saber

Surface Duo 2

Microsoft ha confirmado que, a partir de hoy, ya podemos encontrar disponible el Surface Duo 2 en España, un dispositivo móvil de doble pantalla que se puede comprar a través del canal dirigido a empresas, y que tiene un precio de 1.649 euros en su configuración base.

Es importante tener en cuenta que el Surface Duo 2 no es un simple smartphone con dos pantallas, es un dispositivo que ha sido diseñado para poder disfrutar, en cualquier lugar, de todo el potencia de Microsoft 365, y sin tener que preocuparnos por el espacio ni por el peso, ya que es muy ligero y cabe en un bolsillo.

El Surface Duo 2 mantiene el diseño del modelo original, y también repite la apuesta de Microsoft por la optimización a nivel de software, pero tiene con un conjunto de especificaciones mejorado, lo que se traduce no solo en una mayor potencia, sino también en una experiencia de uso mejorada. Sin más preámbulos, vamos a ver sus claves a nivel de hardware:

  • Doble pantalla con un tamaño total de 8,3 pulgadas, resolución de 2.688 x 1.892 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz. Paneles de tipo AMOLED.
  • SoC Snapdragon 888 con módem 5G.
  • CPU de ocho núcleos y GPU 660.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base, disponible con 256 GB y 512 GB.
  • Triple cámara trasera de 12 MP (angular, teleobjetivo y gran angular), además de un sensor TOF 3D.
  • Cámara frontal de 12 MP.
  • Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.
  • Android 11 como sistema operativo.
  • Batería de 4.449 mAh compatible con recarga rápida.

El Surface Duo 2 cuenta con una configuración muy potente y es, sin duda, una buena opción para todos aquellos profesionales que necesitan mantenerse productivos en cualquier lugar, pero que al mismo tiempo necesitan disponer de la máxima movilidad.

Este equipo es el sucesor del Surface Duo original que conocimos el pasado mes de junio. A través de este enlace podréis ver sus especificaciones y hacer una comparación entre ambos modelos de forma directa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados