Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Noviembre 2021

Digitalización

Surface Duo 2 llega a España, todo lo que debe saber

Surface Duo 2

Microsoft ha confirmado que, a partir de hoy, ya podemos encontrar disponible el Surface Duo 2 en España, un dispositivo móvil de doble pantalla que se puede comprar a través del canal dirigido a empresas, y que tiene un precio de 1.649 euros en su configuración base.

Es importante tener en cuenta que el Surface Duo 2 no es un simple smartphone con dos pantallas, es un dispositivo que ha sido diseñado para poder disfrutar, en cualquier lugar, de todo el potencia de Microsoft 365, y sin tener que preocuparnos por el espacio ni por el peso, ya que es muy ligero y cabe en un bolsillo.

El Surface Duo 2 mantiene el diseño del modelo original, y también repite la apuesta de Microsoft por la optimización a nivel de software, pero tiene con un conjunto de especificaciones mejorado, lo que se traduce no solo en una mayor potencia, sino también en una experiencia de uso mejorada. Sin más preámbulos, vamos a ver sus claves a nivel de hardware:

  • Doble pantalla con un tamaño total de 8,3 pulgadas, resolución de 2.688 x 1.892 píxeles y tasa de refresco de 90 Hz. Paneles de tipo AMOLED.
  • SoC Snapdragon 888 con módem 5G.
  • CPU de ocho núcleos y GPU 660.
  • 8 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento en su configuración base, disponible con 256 GB y 512 GB.
  • Triple cámara trasera de 12 MP (angular, teleobjetivo y gran angular), además de un sensor TOF 3D.
  • Cámara frontal de 12 MP.
  • Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.
  • Android 11 como sistema operativo.
  • Batería de 4.449 mAh compatible con recarga rápida.

El Surface Duo 2 cuenta con una configuración muy potente y es, sin duda, una buena opción para todos aquellos profesionales que necesitan mantenerse productivos en cualquier lugar, pero que al mismo tiempo necesitan disponer de la máxima movilidad.

Este equipo es el sucesor del Surface Duo original que conocimos el pasado mes de junio. A través de este enlace podréis ver sus especificaciones y hacer una comparación entre ambos modelos de forma directa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante verde ha lanzado la RTX A4500, una tarjeta gráfica profesional con la que NVIDIA ha reforzado su gama alta, y que se...

Digitalización

El lanzamiento de Windows 11 se produjo el pasado 5 de octubre, lo que significa que ya lleva en el mercado más de un...

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volverá a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Digitalización

La compañía surcoreana ha presentado en sociedad el LG 34CN650N, un equipo todo en uno que apuesta por unir una pantalla de gran tamaño...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados