Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Casafari consigue ampliar su ronda Serie A a 20 millones de dólares

Casafari, la network inmobiliaria que conecta a más de 20.000 profesionales inmobiliarios con 125 millones de listados de propiedades, ha conseguido ampliar su ronda Serie A a 20 millones de dólares. La inversión estratégica de una empresa filial de Starwood Capital Group ha sido determinante en este aspecto.

La nueva financiación apoyará el crecimiento continuo de Casafari incluyendo la inversión en su capacidad científica de datos, producto e ingeniería. También utilizará el nuevo capital para ampliar sus operaciones a Alemania en enero de 2022 y desplegar sus soluciones de cartera (“portfolio solutions”), el nuevo servicio de la empresa que permite a inversores institucionales construir sus propias carteras personalizadas de viviendas unifamiliares en alquiler.

La asociación con Starwood Capital proporcionará a Casafari una profunda experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario mientras desarrolla su servicio de portfolio solutions.

«La network de datos inmobiliarios de Casafari simplifica la analítica a partir de una amplia gama de fuentes de datos fragmentadas, lo que permite a los inversores buscar de una forma eficiente viviendas unifamiliares a escala», dijo Leander McCormick-Goodhart, vicepresidente de Starwood Capital. «Estamos encantados de asociarnos con Casafari, ya que Starwood Capital sigue buscando estrategias de inversión innovadoras y trabajando con las empresas líderes en proptech».

Impacto en comunidades locales

«Casafari nació con la misión de tener un impacto positivo en las comunidades locales. Abordamos el caos y la asimetría de la información en el sector inmobiliario a través de un ecosistema organizado y eficiente habilitado por nuestra tecnología de datos patentada y la IA», dice Mila Suharev, Co-CEO, Product and Data de Casafari. «Estamos muy contentos de asociarnos con Starwood Capital para construir una empresa líder en el mercado que revolucione la forma en que se tramitan las propiedades en Europa».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Nils Henning, Fundador y CEO, «como uno de los mayores propietarios de viviendas multifamiliares y unifamiliares de Estados Unidos, estamos orgullosos de contar con Starwood Capital. Hemos creado la mayor network de profesionales inmobiliarios de Europa, nos hemos ganado la confianza de las principales marcas y hemos establecido un nuevo estándar en tecnología SaaS inmobiliaria. El nuevo servicio de portfolio solutions de Casafari  ha conseguido mandatos de más de 250 millones de dólares para invertir en unidades individuales para el alquiler a largo plazo, aportando liquidez a los mercados y acelerando las transacciones para los agentes inmobiliarios».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Solvia mantiene abierta la convocatoria para su II edición de los Premios Solvia PropTECH. El objetivo de los galardones es descubrir, dar a conocer...

Protagonistas

Pragma ha nombrado a Christian Huergo como nuevo Chief Revenue Officer (CRO) de la compañía y chairman de la junta directiva. Con esta nueva...

Protagonistas

La proptech Alterhome da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento tras anunciar incorporación de Juan Carlos Fernández como COO y Director General...

Noticias

Según las previsiones de la consultora ENLACE, la inversión tecnológica en España alcanzará este año los 60.000 millones de euros, un 5% más que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados