Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 27 Abril 2024

Digitalización

HP Smart Tank Serie 7000, una generación para los que imprimen mucho

HP Smart Tank Serie 7000

HP ha presentado la nueva HP Smart Tank Serie 7000, una generación de impresoras que están diseñadas especialmente para aquellos profesionales que imprimen mucho, y que lo hacen con frecuencia.

A nivel externo, la HP Smart Tank Serie 7000 tiene una línea angulosa con matices minimalistas, tiene un panel táctil y ofrece una interfaz de usuario con iluminación guiada que facilita las interacciones, y que consigue una experiencia más intuitiva y amena.

María Cesar, Directora General del negocio de impresión de HP, ha comentado:

«Los usuarios siguen buscando una solución fácil y rentable que satisfaga sus necesidades de impresión para usuarios con altas necesidades de imprimir a diario. La nueva serie Smart Tank 7000 ofrece una excelente experiencia de impresión de principio a fin, con resultados de alta calidad y funciones inteligentes diseñadas para aumentar la productividad diaria al mejor coste».

La HP Smart Tank Serie 7000 representa una clara apuesta por la facilidad de uso, por la productividad y también por la sostenibilidad, ya que un 25% de su peso está fabricado con plásticos reciclados, y ofrece un conjunto de funciones de primer nivel que la convierten en una de las mejores opciones de su categoría. Estas son sus claves más importantes:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Panel táctil que solo aparece cuando es necesario e iluminación guiada para conseguir una experiencia intuitiva.
  • Wi-Fi doble banda con recuperación automática para una conexión inalámbrica perfecta.
  • Seguridad HP Wolf.
  • Impresión móvil completa, y fácil de configurar y de utilizar.
  • Nos permite ahorrar tiempo y dinero al imprimir, de forma automática, a doble cara.
  • Preparada para sacar adelante ciclos de impresión de hasta 50.000 páginas al mes.
  • Compatible con la aplicación HP Smart.
  • Soporta HP Smart Advance, que incluye escaneo avanzado, fax móvil y funciones de productividad gratuitas durante un año.
  • Depósito con luces que nos permite visualizar los niveles de tinta.
  • Sistema de recarga sencillo y sin derrames.
  • Puede imprimir hasta 12.000 páginas en blanco y negro y 8.000 páginas en color por recarga (incluye una carga completa).

La HP Smart Tank Serie 7000 está disponible en la web oficial de HP con un precio de partida de 299 euros, aunque los modelos más avanzados llegan a los 399 euros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Epson ha presentado sus últimas impresoras multifunción A4 AM-C400 y AM-C550. Estos nuevos equipos incluyen todas las ventajas de ahorro de energía y mejora...

Noticias

EcoPro es el nuevo servicio de suscripción de Brother para usuarios domésticos y pequeñas oficinas que quieren ahorrar dinero en sus impresiones y estar...

Digitalización

Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive, del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado, ha sido aprobado...

Digitalización

HP ha presentado servicios y soluciones mejorados que impulsan el valor y permiten a los partners construir y hacer crecer sus negocios de servicios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados