Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Recursos

¿Por qué tu empresa necesita camisetas personalizadas?

camiseta

Las camisetas corporativas son una inversión para construir la identidad de la empresa, transmitiendo profesionalidad e implicación, no solo por parte del equipo directivo, sino de todo su equipo humano. Lucir este tipo de prenda, además de reflejar que la compañía es un negocio serio y consolidado distingue a la marca de la competencia. Llevar una camiseta corporativa es un símbolo de la unión y el compromiso de sus trabajadores, y eso es algo que se transmite a los clientes y que refuerza el recuerdo de la marca en su memoria.

Las camisetas promocionales pueden usarse tanto como uniforme de empresa como para regalar en cualquier evento, pero sea cual sea la razón para personalizar camisetas de empresa hay que tener algunos puntos en cuenta:

  • El precio: para conseguir un buen precio en las camisetas lo mejor es hacer un pedido al por mayor con el que conseguiremos grandes descuentos. Además, si elegimos la camiseta en color blanco será más económica que en otros colores como roja o verde.
  • La calidad: debemos fijarnos en el tejido con el que están confeccionadas estas prendas. Lo ideal es que sea algodón 100% y que tenga una impresión de buena calidad que le confiera durabilidad y pueda aguantar decenas de lavados.
  • El diseño: el logo de la empresa debe verse con claridad y ser atractivo. Si la camiseta no tiene un diseño bonito nadie querrá ponérsela y lo principal es que tanto clientes, como socios y empleados disfruten al llevarla puesta y no la tengan guardada en un cajón.

Camisetas corporativas para tus empleados

En una gran mayoría de negocios el equipo humano requiere usar un uniforme o una camiseta personalizada. Este tipo de uniforme corporativo con el logo de la empresa es una forma de crear unidad, identificar a los empleados y de transmitir la profesionalidad del negocio. Una de las prendas más demandadas como uniforme de empresa son las camisetas personalizadas con las que lograr una mayor visibilidad e identificación de la marca.

Si quieres construir una imagen de empresa consolidada y unida, además de usar camisetas corporativas puedes completar el uniforme con otras prendas como gorras, delantales, polos, sudaderas, etc. Esta ropa de trabajo corporativa proyectará que tu empresa es un negocio que se preocupa por transmitir sus valores y distinguirse del resto de la competencia del sector.

Camisetas personalizadas como regalo corporativo

A la hora de hacer regalos corporativos tenemos una amplia variedad de artículos para elegir: bolígrafos, ceniceros, mecheros, llaveros, imanes, gorras…,sin embargo, uno de los artículos estrella son las camisetas, ya que es uno de los más valorados por quienes lo reciben.

Con este tipo de regalos fomentamos la unión entre los diferentes miembros que conforman la empresa, pero no solo son el producto estrella para agasajar a nuestros empleados, también para nuestros socios o clientes. Las camisetas son un regalo ideal en cenas de empresa o eventos, es un detalle muy útil y que tiene muy buen recibimiento en cualquier ocasión.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados