Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 19 Mayo 2022

Noticias

Premios MC2021 ‘Solución de almacenamiento’: QNAP QTS 5.0

Este año, el jurado de los Premios MC2021 ha estimado que el reconocimiento de «Solución de almacenamiento» es para QNAP QTS 5.0por lanzar al mercado el primer sistema de NAS inteligente. Desde MuyPymes queremos reconocer el esfuerzo de la compañía por ofrecer un excelente soporte a nivel de software, además de mejora a nivel de interfaz para que la experiencia de usuario sea más óptima.

QTS 5.0 responde a los desafíos que plantea la industria tecnológica, a los cambios que se producen y a las necesidades de cualquier perfil de usuario. Entre sus características destacamos:

  • Funciones de seguridad mejoradas para proteger sus archivos digitales.
  • Un rendimiento del sistema mejorado para optimizar el funcionamiento y las aplicaciones.
  • Aprendizaje automático mediante IA integrado para reforzar el reconocimiento de imágenes y la predicción de fallos de unidades.

A nivel de interfaz, nuestros compañeros de MuyCanal destacaban, en este artículo, las siguientes funcionalidades:

  • Mayor fluidez y experiencia de navegación mejorada, con un diseño visual más atractivo y cuidado que nos facilitará la realización de cualquier tarea.
  • Proceso de instalación guiado mediante avisos en el tablón de anuncio. Esto hace que sea mucho más fácil de instalar, y de utilizar.
  • La barra de búsqueda del menú nos hará la vida mucho más fácil, ya que podremos utilizarla para encontrar las aplicaciones que necesitemos.

¿Quién es QNAP?

Quality Network Appliance Provider (Proveedor de equipos de red de calidad), conocido como QNAP, es una multinacional que se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a su ecosistema de software vanguardista, basado en suscripción y canales de servicio diversificados.

QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El uso de servicios de cloud computing creció ligeramente (1,1 puntos) entre las microempresas en 2019, siendo el almacenamiento de ficheros el servicio de...

Noticias

El cloud está ya plenamente integrado en nuestro mercado laboral. Almacenamiento , seguridad, software o aplicaciones conviven en entornos en la nube donde las...

Recursos

Cualquier empresa se ve abocada, hoy en día, a guardar numerosos documentos de texto, hojas de cálculo o imágenes de diferentes tamaños. Casi sin...

Digitalización

La firma QNAP ha presentado el NAS TVS-x72X, una solución de 10 GbE que está disponible en dos versiones, una con 6 bahías, el...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados