Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cryptomaster es la primera academia especializada en inversión en criptomonedas

El uso de criptomonedas está creciendo en todo el mundo, pero especialmente en España. La demanda de formación en este sistema financiero ha terminado generando la necesidad de ofrecer un centro que ayude a profesionalizar este sector.

De este modo nace Cryptomaster, la academia de formación liderada por Arnau Ramió desde la que se impartirá  un curso especializado en inversión profesional cripto.

Ramió es un joven catalán, experto en economía digital y considerado un referente en inversiones cripto en el panorama mundial. Ha colaborado en la creación de grandes proyectos exitosos tanto de criptomonedas como blockchain para empresas reconocidas de todo el mundo. A día de hoy sigue implicado actualmente en algunos de los negocios más relevantes basados en la economía digital a nivel nacional.

«En los últimos meses el sector de las criptomonedas ha experimentado un crecimiento sin igual. Cada vez más personas se interesan en conocer los mecanismos y funcionamiento de las DeFi o finanzas descentralizadas, sin embargo hay mucho desconocimiento sobre cómo operar y era necesario crear un punto de encuentro de calidad y transparencia«, explica el experto en economía digital.

Cryptomaster.live es el nuevo proyecto que lidera este experto en economía digital y  ofrece un punto de encuentro para todos los interesados en inversiones en crtiptomonedas. Ramió ofrece todos sus conocimientos y experiencia adquirida en los más de siete años que lleva dedicado a las DeFi por todo el mundo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Herramientas profesionales

«Cada día recibo muchos mensajes interesándose o consultando dudas acerca de plataformas o herramientas de inversión en criptomonedas. Existe mucha curiosidad a la hora de acercarse a este sector pero la ausencia de un lugar donde poder formarse hace que el desconocimiento genere mucha incertidumbre. Por eso me animé a crear la primera academia de habla hispana especializada las finanzas descentralizadas», explica Ramió.

Además, los alumnos de la academia accederán a herramientas profesionales, estrategias y un método propio elaborado por el experto que pone a disposición de aquellos que decidan cursar su formación.

La academia está dirigida a cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de las inversiones en criptomonedas. No requiere de conocimientos previos. Desde ahorradores en busca de su primera inversión hasta cualquier persona que quiera afrontar un cambio profesional especializándose en las finanzas descentralizadas.

Arnau Ramió lleva cuatro años impartiendo formaciones a más de 1.600 alumnos. El creciente aumento de solicitudes de estas formaciones, le ha motivado a crear la primera academia profesional de inversión en cripto.

La clave del éxito de criptomonedas, como el bitcoin, reside en su esencia basada en la blockchain. Una tecnología transparente que en estos 11 años no ha fallado nunca.

Desde el nacimiento del bitcoin hasta la actualidad, el Bitcoin no ha dejado de revalorizarse pasando de un valor de 0,009 a más de 40.000 dólares actuales con más de un trillón de dólares de capitalización, llegando a valer más que empresas como Facebook o VISA y Mastercard juntos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Las inversiones en monedas virtuales se han disparado en España en los últimos años, hasta tal punto que el 11% de los residentes en...

Noticias

Según leemos en w3volution, la startup española, CryptoTechFin, ha cerrado una ronda de financiación pre-seed por valor de casi 500.000 euros. La operación, ejecutada...

Recursos

Para entender el valor del Bitcoin en el contexto de una economía global cada vez más digitalizada, es necesario hablar sobre la propia naturaleza...

Digitalización

Las criptomonedas no viven ajenas a una de las grandes revoluciones de los últimos años, la Inteligencia Artificial. Según cuentan desde w3volution, habría aparecido...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados