Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Digitalización

El nuevo iMac de 27 pulgadas no tendrá panel mini-LED

nuevo iMac de 27 pulgadas

Fuentes de la cadena de distribución de Taiwán, consultadas por la prolífica DigiTimes, aseguran que el nuevo iMac de 27 pulgadas no utilizará un panel mini-LED, y que en su lugar vendrá equipado con el clásico panel LCD que hemos visto en versiones anteriores. Si se confirma, sería una mala noticia ya que esta es una de las mejoras más esperadas.

También habíamos visto rumores que aseguraban que el iMac de nueva generación podría tener una versión con un tamaño superior a las 27 pulgadas, pero esos rumores han quedado prácticamente abandonados, y parece que no tenían ningún sentido. No obstante, como no estamos hablando de información oficial confirmada, es imposible darlo por sentado.

Volviendo a los nuevos iMac, se espera que Apple presente la serie de 2022 en la primavera de dicho año, y que mantenga el diseño de la generación actual. No esperamos cambios importantes porque, precisamente, estos ya se produjeron con la generación que se comercializa actualmente, y no creemos que Apple vaya a realizar dos renovaciones de diseño en espacios tan cortos de tiempo.

Esto significa que los iMac de 2022 de 27 pulgadas deberían ser prácticamente idénticos, en términos de diseño, a los modelos de 2021. No obstante, puede que Apple aproveche para introducir algún color nuevo, pero más allá de eso no cabe esperar cambios externos. Las novedades más importantes estarán, por tanto, en el interior.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dado que se comenta que los iMac 2022 no utilizarán paneles mini-LED, el cambio más relevante lo encontraríamos en la integración de los nuevos SoCs Apple M1 Pro y M1 Max, aunque todavía no tengo del todo claro si Apple ofrecerá ambas configuraciones o si se limitará a una de ellas. Tendremos que esperar a ver qué ocurre cuando se produzca el lanzamiento de estos nuevos equipos. Con todo, creo que lo más probable es que ofrezca ambos SoCs para cubrir diferentes rangos de precio.

Sobre el precio no tenemos detalles, pero su llegada será, en cualquier caso, positiva, ya que estos nuevos iMac podrían hacer que baje el precio de la generación de 24 pulgadas.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Con el lanzamiento de la aplicación Color Label Editor 2, Brother llevó a cabo un movimiento muy importante con el que dio respuesta a...

Digitalización

Una nueva filtración nos ha dejado ver imágenes muy detalladas de la Galaxy Tab S8, y también todas sus especificaciones clave. Esta nueva tablet...

Digitalización

El sector de los PCs compactos ha evolucionado mucho en los últimos años, y gracias al Morefine M6 veremos la introducción de un nuevo...

Digitalización

El Philips 243S1 se presenta como un nuevo monitor que no se limita a apostar por un panel de calidad, sino que además cuenta...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados