Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 25 Enero 2022

Digitalización

Grupo QDC y CEAJE, unidos para impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios

CEAJE

Grupo QDQ y CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a los jóvenes empresarios en sus procesos de digitalización mediante el asesoramiento y ofertas en el porfolio de la primera.

Adentrarse al mundo digital en las primeras etapas de la vida empresarial no siempre es tarea sencilla, por lo que el asesoramiento y apoyo resulta de gran utilidad para estos negocios.

Con la mirada puesta en impulsar la digitalización de los jóvenes empresarios, Grupo QDQ y CEAJE se unen para mejorar el asesoramiento y acompañamiento de estos profesionales a la hora de dar el salto al mundo digital.

La colaboración de ambas firmas tendrá un año de duración, a lo largo del cual, los jóvenes empresarios vinculados a CEAJE se beneficiarán de descuentos exclusivos a la hora de contratar soluciones del porfolio de Grupo QDQ.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Tal y como destaca el director general de Grupo QDQ, Pedro Fernández, la firma de este acuerdo “nos permite llevar toda la fuerza del músculo de nuestra compañía para acompañar a los jóvenes empresarios que precisan tanta ayuda como les podemos ofrecer”. En este sentido, el responsable destaca su papel para dar respuesta a sus necesidades y matiza que, “allí donde estos impulsores del empleo tengan una necesidad que precise solución, estaremos para ayudarles y asesorarles para hacer de su presencia en Internet un éxito”.

Beneficios para las pymes

Según apuntan ambas compañías, esta oferta contempla un descuento del 20% en todo el porfolio, así como un servicio integral de asesoramiento que pone a su disposición un gestor personal dedicado. Asimismo, también tendrán acceso a los contenidos de QDQ Academy donde encontrarán webinars y guías para la formación en digitalización de sus negocios.

Junto a esto, contar con información acerca de ayudas disponibles para avanzar en su digitalización es otra de las grandes bazas de este acuerdo alcanzado entre ambas compañías. En consecuencia, otro de los grandes beneficios a los que tendrán acceso estos jóvenes profesionales establece que Grupo QDQ informará y asesorará de forma específica sobre los avances para que puedan tener acceso a los fondos europeos para la digitalización.

Para Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE, con esta propuesta confían en ayudar a los jóvenes empresarios a dar el paso hacia esa necesaria digitalización tan fundamental para la actualización y modernización de las empresas. “Gracias a la unión entre el Grupo QDQ y CEAJE, ofrecemos a nuestros asociados una nueva herramienta con la que ir un paso más allá en su comunicación y posicionamiento para conseguir mejores resultados”, explica el responsable.

Además de estas ventajas para los jóvenes empresarios que forman parte de CEAJE, para el Grupo QDQ, esta alianza también refuerza su presencia entre este segmento de profesionales poniendo a su alcance ventajas y servicios de valor añadido para ayudarles en la digitalización de sus negocios.

De hecho, este acuerdo con CEAJE se enmarca en una estrategia de desarrollo de alianzas para fortalecer su compromiso con los más jóvenes ofreciéndoles asesoramiento especializado y personalizado.

Con ello, ambas firmas confían en ayuda a estos jóvenes empresarios con información de valor, asesoramiento de calidad y descuentos en servicios que les permitirán avanzar en su camino hacia un mundo digital. Un salto que esperan que contribuya a que estos negocios estén actualizados y preparados para ser competitivos.

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El sector de la venta directa crece en España un 9% impulsado por la necesidad de los clientes de una atención más personalizada y...

Noticias

Conocer el grado de digitalización de una pyme es ahora más fácil gracias a dos tests oficiales, puestos en marcha por Acelera Pyme, que...

Digitalización

La firma española de bicicletas de altas prestaciones, Berria Bike, amplía sus instalaciones y acomete un importante proyecto de digitalización para aumentar hasta un...

Digitalización

El 90% de las organizaciones en España reconocen que tener una estrategia digital en la actualidad es una necesidad, según ha indicado Jorge Gil,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados