Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Noticias

Sepiia ya tiene su primera tienda física en Madrid

Sepiia

La firma de moda sostenible Sepiia ya cuenta con su primera tienda física ubicada en el centro de Madrid, un espacio de marca en la que los clientes podrán disfrutar de una experiencia innovadora y comprobar en persona la tecnología textil que hacen única esta firma.

Después de triunfar en Internet desde su nacimiento en 2016, la marca de ropa inteligente que ni se mancha ni se arruga, Sepiia, ha decidido dar el salto al mundo físico con la apertura de su primera tienda física en Madrid.

Ubicada en el número 102 de la calle Hortaleza, en pleno centro de la capital, este primer espacio monomarca de Sepiia es un paso más en su historia de éxito y, como explica Federico Sainz de Robles, fundador de la firma, “no queríamos hacer una tienda más, sino crear un lugar físico donde pudiésemos mostrar nuestros valores, compromisos y personalidad de una forma directa”.

Con este propósito, en Espacio Sepiia los clientes no solo podrán comprar las innovadoras prendas con el exclusivo tejido tecnológico que ha hecho popular a la marca gracias a sus capacidades para repeler líquidos y manchas, no arrugarse, ser transpirable, de gran resistencia y adaptable a diferentes fisonomías.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además de adquirir prendas, en este espacio los visitantes también se podrán poner a prueba los productos en el Laboratorio Sepiia, un córner con todo lo necesario para que los usuarios puedan comprobar todos los beneficios de estas prendas. Para ello, este espacio cuenta con microscopios y otros utensilios de laboratorio que permiten al usuario experimentar en primera persona y conocer las posibilidades de este exclusivo tejido tecnológico.

Para el fundador de la compañía, se trata de “mejorar la vida de las personas, pero pocas entienden que sus principales funciones (antiarrugas y antimanchas) tienen un origen casi invisible: hablamos de ciencia aplicada a la moda”.

La experiencia de Espacio Sepiia

Una vez que los clientes han experimentado y puesto a prueba la tecnología textil de la marca, pueden elegir entre la oferta de prendas que tienen a su disposición, todo con un estilo atemporal, funcional, urbano y de espíritu joven, según apuntan desde la firma.

Con esta propuesta, Sepiia apuesta por la sostenibilidad y, consciente del consumo desmedido que hay en el sector de la moda, aboga por un estilo propio y con conciencia medioambiental. Por ello, las prendas están fabricadas íntegramente con materiales reciclados que, a su vez, pueden ser recicladas para dar vida a nuevas prendas.

Así, en Espacio Sepiia se pueden encontrar propuestas para hombre y mujer diferenciando entre modelos de un estilo más formal y otro más casual. En el caso de los hombres, tienen a su disposición camisas, polos, camisetas, pantalones y chaquetas; mientras que para mujeres hay toda una amplia oferta de camisetas, blusas y la popular camisa bowling.

Junto a esto, y como no podía ser de otra forma, también está disponible la prenda más vendida de Sepiia, la camisa blanca para hombres y mujeres, un icono de la compañía gracias a que ni se mancha ni se arruga.

Todo un abanico de posibilidades que, como destaca Paula Cristóbal, diseñadora de la marca, son el ejemplo de su propuesta con la que “somos innovadores y tecnológicos, pero respetamos la tradición de la sastrería clásica como búsqueda de la perfección también en las formas y patrones”.

Con Espacio Sepiia, las personas pueden acceder a una moda de estilo atemporal, con funciones extraordinarias y en un entorno experiencial y experimental que produce el mínimo impacto ambiental y el máximo impacto social. Es una apuesta por un nuevo concepto llamado moda infinita que, gracias al uso de monomateriales, permite que las prendas se reciclen de manera continuada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La innovación y la tecnología son dos de los fundamentos clave que han hecho que Sepiia pueda entrar con éxito en el mercado. En...

Noticias

Sepiia da la bienvenida en su e-commerce a su colección cápsula wellness formada por dos camisas que incorporan las propiedades características de su tejido...

Noticias

Este año se ha presentado como una oportunidad excelente para Sepiia, que regresa a sus orígenes en Lanzadera, incorporándose al programa en la fase...

Noticias

Sepiia acaba de cerrar una nueva ronda de financiación de medio millón de euros para continuar invirtiendo en prendas tecnológicas confeccionadas de forma ética,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados