Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 23 Enero 2022

Digitalización

ASUS presenta los nuevos mini PCs PN64 con CPUs Intel Alder Lake

ASUS mini pc

El gigante taiwanés ha presentado los nuevos ASUS PN64, una línea de mini PCs con un diseño muy compacto que están equipados con procesadores Intel Alder Lake, y que adoptan una línea claramente minimalista, lo que les permite integrarse sin problemas en cualquier espacio de trabajo.

A nivel externo no hay mucho que destacar, ya que los ASUS PN64 tienen una línea muy discreta y planta, y vienen en color gris oscuro que encaja con cualquier estilo, y que les permitirá quedar bien en cualquier escritorio.

Por lo que respecta al hardware, los ASUS PN64 montan procesadores Alder Lake-P y tocan techo en el Intel Core i7-12700H, un chip que cuenta con 6 núcleos de alto rendimiento y 8 núcleos de alta eficiencia, lo que se traduce en 14 núcleos y 20 hilos. Su velocidad máxima de trabajo es de 4,7 GHz (núcleos de alto rendimiento).

Como no podía ser de otra forma, el ASUS PN64 utiliza memoria DDR5 a 4.800 MHz, tiene espacio para montar unidades SSD NVMe en formato M.2 2280, permite montar también una unidad de 2,5 pulgadas (SATA) y cuenta con un amplio abanico de conexiones, incluyendo dos USB-C 3.2 Gen 2, tres USB-A 3.2 Gen 2, dos salidas HDMI 2.0, un jack de 3,5 mm y un LAN 2.5 Gbps. Integra conexión Wi-Fi 6E.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Para ampliar aún más su portafolio de productos, ASUS ha presentado una versión del PN64, el PN52, que mantiene su esencia en términos de diseño y de calidad de acabados, pero que apuesta por las APUs Ryzen 5000 de AMD. Este modelo viene con algunos cambios importantes que van más allá del uso de chips AMD: utiliza memoria DDR4 a 3.200 MHz, dispone de una ranura adicional para unidades SSD M.2 2280, dispone de un conector USB-A 3.2 Gen 1, cuatro puertos USB-A 3.2 Gen 1 y no incluye el puerto LAN 2,5 Gbps por defecto. Tampoco incluye conectividad Wi-Fi 6E.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2022. No conocemos los precios oficiales en España, pero sabemos que el modelo basado en Intel partirá en los 369 dólares.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El MINISFORUM UM700 es un PC compacto que mantiene un diseño clásico que ya hemos visto en otros equipos similares de esta misma compañía....

Digitalización

Los mini PCs se han convertido en una solución muy socorrida para crear puestos de trabajo incluso en espacios muy reducidos, aunque estos todavía...

Digitalización

La compañía Brother ha ampliado su catálogo de impresoras profesionales multifunción compatibles con formatos A4 y A3, y lo ha hecho con dos nuevos...

Digitalización

El pasado mes de diciembre os hablamos del Chuwi MiniBook X, un convertible que llamó nuestra atención porque se perfilaba como un equipo muy...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados