Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Digitalización

Galaxy S21 FE 5G ya disponible, así es lo nuevo de Samsung

Galaxy S21 FE 5G

Samsung ha lanzado en España el Galaxy S21 FE 5G, un smartphone con el que el gigante surcoreano amplía su catálogo de terminales de gama alta. Su disponibilidad es total, lo que significa que ya podemos comprarlo de forma directa en el canal español.

A nivel externo, el Galaxy S21 FE 5G mantiene la línea y los acabados que vimos en el Galaxy S21 5G, pero presenta diferencias importantes frente a dicho terminal como por ejemplo el tamaño de pantalla, que es ligeramente mayor en el modelo «FE». Como su hermano, el Galaxy S21 FE 5G tiene un marco fabricado en aluminio, un material premium.

Echando un vistazo al hardware, nos encontramos con una pantalla de 6,4 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED 2X que tiene resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, aunque su tasa de muestreo táctil es de 240 Hz. Su corazón es un potente Snapdragon 888, un chip que cuenta con una CPU de ocho núcleos y con una GPU Adreno 660.

Ese chip viene acompañado de un total de 6 GB (8 GB opcional) de memoria RAM y de 128 GB (256 GB opcional) de capacidad de almacenamiento. Echando un vistazo a las cámaras, nos encontramos con una lente principal de 12 MP, una gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP. En la parte frontal, tenemos una cámara de 32 MP para selfies que se integra en una isleta flotante.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El Galaxy S21 FE 5G utiliza una batería de 4.500 mAh compatible con recarga rápida, tiene un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, es compatible con el estándar 5G y viene con Android 12 como sistema operativo. Su certificación IP68 es toda una garantía de fiabilidad, ya que significa que es resistente al polvo y al agua.

Samsung ha confirmado que este nuevo smartphone está disponible con un precio de 759 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, y por 829 euros en su versión de 8 GB y 256 GB.

Galaxy S21 FE 5G

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Digitalización

Es oficial, la PineNote E Ink ya se puede comprar a nivel general, es decir, ya no se trata de una exclusiva limitada a...

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados