Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Recursos

Wolters Kluwer acerca las últimas novedades y cambios legislativos en materia laboral

Wolters Kluwer

Ante los cambios que se avecinan este 2022 en materia laboral, Wolters Kluwer organiza un seminario en el que revisará las novedades del nuevo marco normativo como la reforma laboral y de las pensiones, así como los cambios de la LPGE.

Estar preparado y con los conocimientos actualizados en materia laboral siempre ha sido crucial, pero más este 2022, un año en el que se esperan importantes novedades en materia laboral.

Para arrojar luz sobre estos temas, la firma especializada en el desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, Wolters Kluwer, organiza una jornada, el próximo viernes 14 de enero dedicada a todas las novedades en este ámbito laboral.

Una revisión actualizada de la mano de Antonio Benavides, abogado, graduado social, profesor de la Universidad Ramón Llull y de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y ex Inspector de trabajo y Seguridad Social, que responderá en directo a las cuestiones más importantes de nuevo marco legislativo laboral, así como a aquellas que formulen los asistentes.

Entre otras cuestiones, Benavides profundizará en las modificaciones sociolaborales de la LPGE para 2022, los aspectos esenciales en la Reforma de las Pensiones, y aquellos más relevantes de la Reforma Laboral.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La cita, para la que es necesario registrarse en este enlace, comenzará a las 9.30 horas con la presentación por parte de Ricardo Gabaldón, Presidente del Consejo General del Colegio de Graduados Sociales de España, que dará paso a la ponencia de Antonio Benavides.

Una vez finalizada esta intervención, se tratará sobre la digitalización de procesos para el cumplimiento de la legislación laboral y, al terminar, habrá media hora para preguntas de la audiencia que serán respondidas en directo.

Wolters Kluwer da las claves para el cierre contable y fiscal

Por otra parte, Wolters Kluwer también la lanzado un manual con los puntos clave que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de realizar el cierre contable y fiscal de 2021.

Disponible en formato ebook, la compañía repasa de forma sencilla y práctica todos los puntos clave para cerrar el 2021 con las principales novedades fiscales que se han producido a lo largo del último ejercicio fiscal.

Los temas que aborda van desde las novedades aprobadas en 2021 respecto al IVA en el comercio electrónico que entró en vigor el pasado mes de julio, los asientos de regulación, cómo realizar el cierre contable repasando el impuesto de sociedades y las cuentas anuales, qué modelos presentar en el cierre fiscal y el suministro inmediato de información (SII).

Asimismo, el manual dispone de una checklist con los puntos clave que no se deben olvidar para el cierre anual.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El cierre del año contable es uno de los momentos más estresantes para los directivos. El objetivo de este ejercicio es pasar los saldos...

Recursos

El Gobierno afronta una nueva legislatura en la que los desafíos en materia laboral van a ser una cuestión de gran importancia. Recientes medidas,...

Noticias

El evento de referencia para despachos profesionales, asesorías y empresas, ACCOUNTEX ESPAÑA, vuelve a España, por segundo año consecutivo. Así, los próximos días 7...

Noticias

Con la posibilidad haya un cambio de Gobierno próximamente, la reforma laboral vuelve a estar de actualidad un año y medio después de su...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados