Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Expensya y Agicap cierran una importante alianza

Expensya

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución que permitirá a las empresas gestionar, de una manera más eficiente, todo lo relacionado con sus cuentas, sus gastos, su flujo de caja y realizar, además, proyecciones más fiables.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, Expensya es una solución de gestión automatizada de gastos, mientras que Agicap es un software de gestión centrado en la tesorería. La unión de ambas herramientas representa, por tanto, un movimiento muy acertado. En este sentido, Maria Teresa Rendo Botana, Regional Sales Lead – Ibérica de Expensya, ha comentado:

«Me parece tan natural de unirnos con Agicap que es como si fuera desde hace tiempo que trabajamos en conjunto. Tenemos la misma historia y ADN y, en la lógica tecnológica de nuestras dos empresas, nos pareció muy interesante poder ofrecerles a nuestros clientes esta visión global de los gastos en la tesorería. Un gasto de empresa, al final, ya es una acción anterior cuando llega en las escrituras contables. Con Agicap le damos vida en el futuro y eso es excepcional para toda organización que necesita tener la visión de sus transformaciones e inversiones».

Por su parte, Nicole Sirotsky, Head of Product Marketing & Partnerships – Agicap España, ha dicho:

«El 2022 es el año de la gestión del rendimiento. El objetivo es, por tanto, automatizar la producción de estos datos para centrarse en las decisiones críticas que deben apoyar el crecimiento de la empresa. Y creo que, para esto, la unión de estas dos herramientas es de gran ayuda para los financieros pues no se trata solamente de algo favorable sino totalmente clave y necesario».

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Expensya ayuda a las empresas a digitalizar los gastos utilizando, para ello, la tecnología OCR+ desde su aplicación o el escaneo de tiques y facturas, y nos permite confirmar al instante si los justificantes cuentan con la homologación de la Agencia Tributaria.

La alianza con Agicap responde a la necesidad de afianzar la innovación, y también de la visión de Expensya, que sigue apostando por ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar previsiones dinámicas y de evaluar el impacto a corto y largo plazo de sus desembolsos, así como de posibles inversiones y actividades. Obvia decir que esto permitirá una buena gestión de tesorería, y ayudará a las empresas a determinar, de forma efectiva, si deberían emprender la búsqueda de financiación.

Sobre este tema, Expensya y Agicap ofrecerán un webinar que tendrá lugar el 3 de febrero a las 12:00. Podéis asistir siguiendo este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados