Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 16 Mayo 2022

Digitalización

Expensya y Agicap cierran una importante alianza

Expensya

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución que permitirá a las empresas gestionar, de una manera más eficiente, todo lo relacionado con sus cuentas, sus gastos, su flujo de caja y realizar, además, proyecciones más fiables.

Como sabrán muchos de nuestros lectores, Expensya es una solución de gestión automatizada de gastos, mientras que Agicap es un software de gestión centrado en la tesorería. La unión de ambas herramientas representa, por tanto, un movimiento muy acertado. En este sentido, Maria Teresa Rendo Botana, Regional Sales Lead – Ibérica de Expensya, ha comentado:

«Me parece tan natural de unirnos con Agicap que es como si fuera desde hace tiempo que trabajamos en conjunto. Tenemos la misma historia y ADN y, en la lógica tecnológica de nuestras dos empresas, nos pareció muy interesante poder ofrecerles a nuestros clientes esta visión global de los gastos en la tesorería. Un gasto de empresa, al final, ya es una acción anterior cuando llega en las escrituras contables. Con Agicap le damos vida en el futuro y eso es excepcional para toda organización que necesita tener la visión de sus transformaciones e inversiones».

Por su parte, Nicole Sirotsky, Head of Product Marketing & Partnerships – Agicap España, ha dicho:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«El 2022 es el año de la gestión del rendimiento. El objetivo es, por tanto, automatizar la producción de estos datos para centrarse en las decisiones críticas que deben apoyar el crecimiento de la empresa. Y creo que, para esto, la unión de estas dos herramientas es de gran ayuda para los financieros pues no se trata solamente de algo favorable sino totalmente clave y necesario».

Expensya ayuda a las empresas a digitalizar los gastos utilizando, para ello, la tecnología OCR+ desde su aplicación o el escaneo de tiques y facturas, y nos permite confirmar al instante si los justificantes cuentan con la homologación de la Agencia Tributaria.

La alianza con Agicap responde a la necesidad de afianzar la innovación, y también de la visión de Expensya, que sigue apostando por ofrecer a las empresas la posibilidad de realizar previsiones dinámicas y de evaluar el impacto a corto y largo plazo de sus desembolsos, así como de posibles inversiones y actividades. Obvia decir que esto permitirá una buena gestión de tesorería, y ayudará a las empresas a determinar, de forma efectiva, si deberían emprender la búsqueda de financiación.

Sobre este tema, Expensya y Agicap ofrecerán un webinar que tendrá lugar el 3 de febrero a las 12:00. Podéis asistir siguiendo este enlace.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Según datos del INE, España ha destinado la cantidad de 17.074.397 miles de euros, esta cifra se aleja de la media europea, que es...

Digitalización

Los avisos de seguridad que mostraba Google Drive cuando identificaba archivos sospechosos tuvieron un gran éxito. Esos avisos ayudaron a muchos usuarios a mantenerse...

Digitalización

La compañía china ha actualizado el Chuwi LarkBox X, un mini PC que está diseñado para ofrecer un buen nivel de rendimiento. Con esta...

Digitalización

La serie LG Gram 2022 llegará al mercado antes de terminar el segundo trimestre de este mismo año, y estará formada por un total...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados