Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Logitech expande su software cloud Sync para ayudar a los teletrabajadores

Logitech

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas opciones de administración y de gestión que tienen, como objetivo principal, simplificar la implementación y la gestión de los entornos de trabajo híbrido.

Para cumplir ese objetivo, Logitech ha habilitado nuevas opciones que están enfocadas al teletrabajo, y que se traducen, por tanto, en una mejora importante tanto en entornos de trabajo en remoto como en aquellos que apuestan por un enfoque híbrido. Sync pasa a ser compatible con dispositivos de colaboración personal, incluyendo desde cámaras web a auriculares y estaciones de conexión, como el Logi Dock, por ejemplo, que fue presentado recientemente.

Esta ampliación de soporte facilita a los departamentos IT la administración de salas de conferencias, y también de puestos de trabajo desde una única interfaz basada en la nube que tiene, además, una interfaz sencilla e intuitiva, lo que quiere decir que es muy fácil de usar. Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración, ha dicho:

«El trabajo remoto y las herramientas de colaboración han contribuido de muchas maneras a dar continuidad a la economía global, permitiendo mantener nuestra productividad durante la pandemia. Pero también, han creado un enorme problema ahora que cientos de millones de personas están en casa y los equipos de IT tienen visibilidad limitada los problemas tecnológicos y cómo solucionarlos. Esta situación es una posible crisis de productividad. Logitech Sync resuelve este problema decisivo al extender la visibilidad de lo que está sucediendo de la oficina al hogar (o en cualquier otro lugar), sin mencionar una nueva frontera de conocimiento y análisis para mantener a nuestras organizaciones activas y progresando».

Logitech Sync ofrece un valor importante, de eso no hay ninguna duda, ya que simplifica las tareas del departamento de IT, y reduce los dolores de cabeza que giran alrededor de una de las labores más importantes y, en ocasiones, complicada, el soporte de equipos. Se integra en única plataforma basada en la web, lo que significa que los técnicos pueden enviar actualizaciones de firmware y habilitar nuevas funciones a miles de salas de reuniones y millones de dispositivos de colaboración personal al mismo tiempo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Logitech, Sync funciona en las plataformas de colaboración en la nube más populares del momento, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, por lo que cualquier equipo de IT puede visualizar todos sus dispositivos, independientemente de la plataforma que se utilice en la empresa u organización.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados