Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Domingo, 21 Julio 2024

Digitalización

Logitech expande su software cloud Sync para ayudar a los teletrabajadores

Logitech

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas opciones de administración y de gestión que tienen, como objetivo principal, simplificar la implementación y la gestión de los entornos de trabajo híbrido.

Para cumplir ese objetivo, Logitech ha habilitado nuevas opciones que están enfocadas al teletrabajo, y que se traducen, por tanto, en una mejora importante tanto en entornos de trabajo en remoto como en aquellos que apuestan por un enfoque híbrido. Sync pasa a ser compatible con dispositivos de colaboración personal, incluyendo desde cámaras web a auriculares y estaciones de conexión, como el Logi Dock, por ejemplo, que fue presentado recientemente.

Esta ampliación de soporte facilita a los departamentos IT la administración de salas de conferencias, y también de puestos de trabajo desde una única interfaz basada en la nube que tiene, además, una interfaz sencilla e intuitiva, lo que quiere decir que es muy fácil de usar. Scott Wharton, director general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración, ha dicho:

«El trabajo remoto y las herramientas de colaboración han contribuido de muchas maneras a dar continuidad a la economía global, permitiendo mantener nuestra productividad durante la pandemia. Pero también, han creado un enorme problema ahora que cientos de millones de personas están en casa y los equipos de IT tienen visibilidad limitada los problemas tecnológicos y cómo solucionarlos. Esta situación es una posible crisis de productividad. Logitech Sync resuelve este problema decisivo al extender la visibilidad de lo que está sucediendo de la oficina al hogar (o en cualquier otro lugar), sin mencionar una nueva frontera de conocimiento y análisis para mantener a nuestras organizaciones activas y progresando».

Logitech Sync ofrece un valor importante, de eso no hay ninguna duda, ya que simplifica las tareas del departamento de IT, y reduce los dolores de cabeza que giran alrededor de una de las labores más importantes y, en ocasiones, complicada, el soporte de equipos. Se integra en única plataforma basada en la web, lo que significa que los técnicos pueden enviar actualizaciones de firmware y habilitar nuevas funciones a miles de salas de reuniones y millones de dispositivos de colaboración personal al mismo tiempo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según Logitech, Sync funciona en las plataformas de colaboración en la nube más populares del momento, como Microsoft Teams, Zoom y Google Meet, por lo que cualquier equipo de IT puede visualizar todos sus dispositivos, independientemente de la plataforma que se utilice en la empresa u organización.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

D-Link, la conocida empresa de soluciones de redes y comunicaciones de origen taiwanés, ha anunciado que su plataforma Nuclias Connect de gestión unificada de...

Digitalización

Si alguna vez te has sentido atrapado en un mar de papeles, formularios y documentos ¡No estás solo! Las gestorías y asesorías administrativas se...

Digitalización

Logitech, una de las compañías líderes en electrónica de consumo, diseño y fabricación de periféricos y especialista en tecnologías de videocolaboración, ha presentado sus...

Digitalización

Logitech ha presentado el MeetUp 2, una cámara de conferencias USB con tecnología de inteligencia artificial, diseñada para configuraciones basadas en PC y dispositivos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados