Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

Brother se asocia con TEKLYNX para mejorar sus soluciones de etiquetado

Brother

La firma Brother ha cerrado una nueva alianza con TEKLYNX, uno de los gigantes del sector de las soluciones de software centradas en los códigos de barras. Este acuerdo surge como respuesta a las crecientes necesidades de los usuarios que trabajan  con etiquetas, ya que servirá para reforzar el catálogo de impresoras de etiquetas de la compañía japonesa.

No hay duda de que estamos ante una combinación ganadora. Por un lado tenemos, a nivel de hardware, las soluciones de impresión de Brother, y por otro lado tenemos, a nivel de software, las soluciones de TEKLYNX. Un buen hardware, acompañado de un buen software, debería dar forma a una herramienta ideal que ofrecería todo lo que necesita cualquier profesional para trabajar de forma eficiente, rápida y segura.

Sobre este acuerdo, Nicolás Serra, Senior Manager de la división Corporate&Solutions de Brother Francia, ha comentado: «Nos complace anunciar nuestra nueva asociación europea con TEKLYNX, un líder mundial en desarrollo de software integrado, que nos permite ganar una gran visibilidad de los mercados verticales estratégicos para Brother. Esta estrecha colaboración también ayuda a nuestros clientes a utilizar diariamente su impresora térmica Brother para simplificar sus procesos de etiquetado, a la vez que mantiene un nivel de precisión y cumplimiento mediante el uso de estos potentes productos de software».

Por su parte, Thierry Mauger, Presidente de TEKLYNX International, ha dicho: «Estamos orgullosos de trabajar con Brother y ofrecer la oportunidad de aumentar significativamente la productividad en la impresión de etiquetas».

Todas las soluciones de software de TEKLYNX son compatibles con toda la gama de impresoras de etiquetas térmicas de Brother, lo que significa que aquellos profesionales que elijan las soluciones de impresión de etiquetas de la compañía japonesa disfrutarán de un conjunto de funciones avanzadas de gran valor, como por ejemplo la capacidad de imprimir en múltiples formatos desde una plataforma centralizada, la impresión automatizada, la trazabilidad y el control de las etiquetas, la creación de plantillas y de diseños predeterminados y una gestión más sencilla y fácil, gracias a una interfaz de usuario intuitiva.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados