Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Angels impulsa la última ronda de financiación de ChatWith con 750.000 euros

ChatWith sigue dando pasos de gigante. Recientemente, la plataforma que impulsa las ventas de pymes y autónomos vía WhatsApp ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros. La misma ha sido liderada por la sociedad de inversión de Juan Roig, Angels.

ChatWith.io, fundada en abril de 2021, es una plataforma que tiene el objetivo de solucionar un problema esencial de comunicación existente entre empresas y clientes. Durante los últimos años, los clientes particulares han ido dejando de lado el email para centrar su comunicación en la mensajería, la cual ofrece una experiencia más cercana, directa y rápida.

La empresa, que está siendo impulsada por la aceleradora Lanzadera, pone a disposición de sus clientes un conjunto de herramientas para potenciar su presencia online a través de WhatsApp facilitando las consultas, citas previas, envío de presupuestos y pagos sin necesidad de tener un e-commerce. Ya son más de 500.000 las empresas que han hecho uso de sus servicios.

A diferencia de otras herramientas, ChatWith.io no requiere el uso de la API de WhatsApp. Cualquier empresa, utilizando WhatsApp o WhatsApp Business, puede beneficiarse, lo que es muy importante para poder llegar al 90% de compañías a nivel mundial cuyo tamaño hace que sea imposible llegar a la API de WhatsApp.

Multiplicar la facturación por cinco en 2022

La ronda de inversión va a permitir a la empresa consolidar el proyecto a nivel internacional, donde quiere crecer de forma sólida en mercados como México, Chile, Estados Unidos, Italia o Francia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Además, doblará su plantilla hasta las 30 personas para dar un mejor servicio y experiencia a este segmento del mercado, que exige soluciones muy fáciles de utilizar desde el teléfono móvil pero con funcionalidades hasta ahora solo disponibles para grandes empresas. ChatWith espera multiplicar por cinco su facturación en 2022.

“Quiero agradecer el apoyo de Angels y de todo su equipo, quienes han sido ejemplares en todos los aspectos. En los proyectos de emprendimiento se reciben 9 noes y un sí. La clave es que ese sí venga de un equipo profesional que nos pueda acompañar en las siguientes etapas del proyecto y nos ayude a mejorar en todos los aspectos de la compañía, como así ha sucedido”, asegura César Martín, fundador y CEO de ChatWith.

“Invertimos en César por su dilatada experiencia como emprendedor en varias empresas tecnológicas en España y Estados Unidos. Gracias a ChatWith, muchos comercios van a poder mejorar la experiencia de comunicación con sus clientes a través de Whatsapp, pudiendo darles respuesta en tiempo real, tenerlos más satisfechos y, por lo tanto, consiguiendo más ventas”, destaca por su parte Pepe Peris, director general de Angels.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup española de materiales compostables, Pack2Earth, ha cerrado su primera ronda pre-semilla de un millón de euros. La operación la ha liderado JRV...

Noticias

Ailin, la startup que ofrece una solución de apoyo al diagnóstico conveniente, eficiente y segura para conocer y monitorizar el estado de salud de...

Noticias

La firma de inversión de Juan Roig, Angels, ha invertido en el fondo de capital de riesgo Zubi Capital Diversity Catalyst FCRE, el primer...

Noticias

La startup farmacéutica, MediaValue, ha cerrado el año con una financiación de 300.000€. Esta operación ha sido gracias a la experiencia de los socios,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados