Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 17 Mayo 2022

Noticias

PayFit consigue 254 millones de euros en su última ronda de financiación

Fundadores PayFit

PayFit, la solución de gestión de nóminas y RRHH para pymes, anunció recientemente su ronda de financiación serie E por valor de 254 millones de euros. General Atlantic, una de las principales empresas de capital de crecimiento, ha liderado la ronda, con la participación de los inversores históricos Eurazeo, Bpifrance y Accel Ventures. PayFit tiene previsto utilizar los fondos para contratar nuevo talento, acelerar el desarrollo de nuevas funcionalidades innovadoras y aumentar su cuota de mercado en toda Europa. Con esta ronda de financiación PayFit queda valorada en 1.820 millones de euros, convirtiéndose oficialmente en un unicornio.

La misión de PayFit es simplificar la gestión de las nóminas y de los recursos humanos, lo que se ha vuelto aún más importante en el contexto de la pandemia del COVID-19 y las numerosas complejidades que, como consecuencia, ha introducido en las empresas en materia de gestión de capital humano. La empresa ofrece una solución tecnológica para la generación automática de nóminas y digitalización de procesos de RRHH que requieren mucho tiempo, especialmente para el segmento de las pequeñas y medianas empresas y las micropymes, cuyo mercado no les ofrece las herramientas que necesitan en materia de recursos humanos.

La plataforma tecnológica propia de PayFit permite a los responsables de RRHH realizar fácilmente los cálculos de las nóminas en los mercados con una mayor complejidad legal, un diferenciador clave en medio del auge de la tecnología de los RRHH.

PayFit aprovechará su ronda de financiación de la Serie E para profundizar su penetración en los mercados existentes, invertir en su oferta principal de software de nóminas automatizadas y seguir ampliando su solución de gestión de recursos humanos, complementando la solución con mejoras en el módulo de ausencias, vacaciones, gastos profesionales, el lanzamiento de un nuevo espacio para entrevistas, y muchas más características e integraciones que se lanzarán en 2022 para cubrir a 360º todas las necesidades de los clientes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La compañía pone el foco en España en 2022, el primer país en el que PayFit decidió internacionalizarse y el segundo mercado con más facturación. Está claro el potencial de crecimiento que existe en el mercado español y los planes que la empresa tiene para conseguirlo están fijados. Una nueva oficina para dar la bienvenida a más de 100 nuevos puestos de trabajo que se incorporarán a PayFit España durante el 2022. La compañía apuesta por el capital humano como motor de crecimiento.

Además, poder ofrecer una solución mejorada permitirá multiplicar por 3 los ingresos de PayFit en España, uno de los objetivos que la empresa tiene en 2022. El desarrollo de nuevas funcionalidades muy demandadas por el mercado, como la firma digital, los nuevos módulos de RRHH para conocer el bienestar de los empleados y hacer evaluaciones de desempeño, una creación automatizada de las nóminas aún más intuitiva o nuevas integraciones con otros SaaS de RRHH permitirán satisfacer nuevas necesidades que han detectado en sus clientes.

Yoann Artus, Country Manager de PayFit España afirma: “Poder contar con más talento nos permitirá crear un producto aún más completo y ofrecer nuestro excelente asesoramiento laboral a aún más empresas. Todavía quedan muchas PYMES en España a las que PayFit pueda ayudar a digitalizarse”.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fintech francesa sigue sumando éxitos, el último es el haber recaudado, en solo seis horas y media, 5 millones de euros en la...

Noticias

Choco ha anunciado recientemente una recaudación de 102 millones de euros en financiación de serie B2, con una valoración de 1.120 millones de euros...

Noticias

Qonto se va a convertir en la primera empresa que activa una ronda de financiación participativa paneuropea abierta a clientes que quieran formar parte...

Noticias

La escuela de negocios online fundada por el emprendedor, Pau Garcia-Milà y Anna Cejudo en 2020, ha anunciado el cierre de una ronda de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados