Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 25 Mayo 2022

Digitalización

Aterriza en España, Square, un ecosistema integral para multitud de necesidades empresariales

Ayer, ya nos contaban nuestros compañeros de MuyCanal que aterrizaba en nuestro país, Square, compañía especializada en soluciones de software, pagos y hardware para empresas de todos los tamaños. Ahora, los emprendedores, autónomos y empresarios tendrán el el mercado un nuevo ecosistema de herramientas para la gestión de su negocio.

«Square ofrece un ecosistema integrado innovador y único en el mercado con todas las herramientas que los vendedores necesitan para construir, dirigir, hacer crecer su negocio o adaptarse a diferentes situaciones, tanto online como presencialmente. Se trata de la única solución integral de este tipo, cuando la venta omnicanal, tanto en tienda como online, es más importante que nunca», nos cuenta a MuyPymes Daniel Nicolás, Jefe de Ventas de Square para Reino Unido y la Unión Europea.

El directivo nos explicó que el conjunto de productos de Square se integra totalmente entre sí y ahorra tiempo a las empresas, ofreciendo soluciones para una multitud de necesidades empresariales, todo en un solo lugar. De esta forma facilita la adaptación y el crecimiento a medida que las necesidades del negocio evolucionan. «Además, nuestros vendedores también se benefician de unas tarifas transparentes cada mes, sin sorpresas, lo que les permite planificar con antelación.  De nuestras conversaciones con los propietarios de empresas en España, entendemos que buscan una tecnología innovadora. Valoran las capacidades de reporte, valoran la simplicidad y la facilidad de uso. En Square satisfacemos bien estas necesidades, y por lo tanto traemos una propuesta nueva y única al mercado español».

Durante la presentación asistieron algunos de los primeros clientes españoles de la compañía. Entre ellos, Miguel Gil, propietario de Hop Hop Hurrah: «Hemos estado probando el conjunto de productos de Square tanto en la tienda como online y nos encanta». «Disponer de un sistema de TPV con pagos integrados y soluciones para cualquier canal de venta ha transformado la forma en la que gestionamos nuestro negocio, convirtiéndolo en un proceso fácil y fluido. Estamos contentos de haber podido cambiar a Square y nos sentimos mucho más seguros de nuestra capacidad de crecimiento. Sabemos que nunca nos perderemos ninguna venta, y podemos centrar nuestra atención hacia el futuro”. 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Square forma parte de Block, Inc., una empresa tecnológica global centrada en servicios financieros, fundada en 2009 y con sede en San Francisco. Actualmente, está presente en nueve países, siendo España el cuarto país europeo y el primero de 2022, tras su desembarco en Irlanda y Francia el pasado año y en Reino Unido en 2017. Square busca así ayudar a los emprendedores de un país en el que las pymes representan el 99 % del cómputo empresarial, para que puedan comercializar fácilmente sus productos y servicios, tanto en tiendas físicas como en línea, según vayan evolucionando sus necesidades. En los próximos meses, Square también ofrecerá soporte en catalán.

Objetivo: atraer a vendedores españoles de todos los tamaños

Daniel Nicolás nos contó que el principal objetivo de la compañía es, lógicamente, lograr un lanzamiento exitoso en España. Poniendo a los vendedores españoles en el centro de todo lo que hagan, al igual que con otros mercados. Así que durante 2022, su objetivo es ser capaces de atraer a vendedores de todo el país, de una variedad de industrias (restaurantes, minoristas, industrias de servicios) y de todos los tamaños.

Respecto al público objetivo, Square crea soluciones que funcionan para negocios de todos los tamaños, en todo el mundo. Mientras que nuestra historia comenzó con el objetivo de hacer los pagos más accesibles para los comerciantes más pequeños, desde entonces hemos crecido y ahora ofrecen  un software sofisticado e integrado, sistemas de pagos y hardware utilizados por grandes empresas con múltiples localizaciones, tales como grupos de restaurantes, minoristas, estadios deportivos, tiendas de alimentación…

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La pandemia ha provocado un cambio de costumbres que ha venido para quedarse. Destaca sobremanera, el aumento de la venda de productos y servicios...

Digitalización

Fintecture ya está en España. Su desembarcó en nuestro país, que cuenta con el respaldo de grandes marcas como Decathlon, Bricomart, Alcampo o Edenred,...

Recursos

El mundo evoluciona a gran velocidad y los pagos no son una excepción. Se puede hablar ya de la irrupción de una nueva era...

Noticias

Payhawk ha anunciado recientemente la introducción de un reembolso del 3% en todos sus pagos. Asimismo, el sistema financiero que fomenta la gestión de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados