Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 18 Mayo 2022

Digitalización

El nuevo iMac Pro llegará este año, y con un cambio de diseño

iMac Pro

Mark Gurman, una de las fuentes más fiables del universo Apple, ha lanzado una interesante predicción centrada en los iMac Pro de nueva generación, una línea de productos muy esperada que, según dicha fuente, llegará definitivamente este año. No tenemos una fecha concreta de salida, pero lo más probable es que acabe siendo presentada en la segunda mitad de 2022.

El iMac Pro de 2022 estrenará un nuevo diseño inspirado, probablemente, en los iMac de 2021, aunque con un toque más serio y acorde a su carácter «Pro». Ese toque más serio debería dejarse notar también en los colores disponibles, aunque de momento no hay nada confirmado, así que toca esperar a ver con qué nos sorprende Apple.

Tampoco ha trascendido todavía el tamaño que tendrá el iMac Pro 2022, pero todo parece indicar que podría mantener el formato de 27 pulgadas del modelo de la generación anterior, o que incluso podría ir más allá y llegar en dos versiones distintas, una de 27 pulgadas y otra de mayor tamaño. Ahora mismo, todas las opciones están abiertas porque Apple no ha confirmado nada.

Por lo que respecta al hardware, podemos dar casi por seguro que Apple utilizará el nuevo SoC M1 Max en los iMac Pro 2022, aunque está por ver si se tratará de la versión estándar que todos conocemos, equipada con CPU de 10 núcleos, o si por el contrario la compañía de la manzana decide utilizar una variante nueva con CPU de 12 núcleos, algo que han venido apuntando rumores anteriores.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Otra novedad importante la tendríamos en la introducción de un panel mini-LED con tecnología ProMotion. El resto de sus especificaciones son un misterio, de momento, pero creo que podemos esperar una cantidad aceptable de memoria RAM y de capacidad de almacenamiento incluso en la configuración base.

Por último, la fuente de esta información también ha dejado caer que es probable que a finales de año veamos un nuevo Mac Mini configurado con los SoCs Apple M1 Pro y M1 Max. Si todo esto se confirma, podemos decir sin miedo a equivocarnos que 2022 va a ser un año movido para Apple.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El gigante taiwanés está preparando una importante renovación de parte de su catálogo de PCs compactos, un movimiento con el que ASUS lanzará un...

Digitalización

Getac ha confirmado que tiene previsto asistir a la 22ª edición de la feria de Logística, Transporte, Intralogística y Cadena de Suministro más importante...

Digitalización

Según datos del INE, España ha destinado la cantidad de 17.074.397 miles de euros, esta cifra se aleja de la media europea, que es...

Digitalización

Los avisos de seguridad que mostraba Google Drive cuando identificaba archivos sospechosos tuvieron un gran éxito. Esos avisos ayudaron a muchos usuarios a mantenerse...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados