Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 16 Mayo 2022

Digitalización

Posibles especificaciones del Surface Laptop 5: Llegará con dos tamaños de pantalla

Microsoft está trabajando en el Surface Laptop 5, un portátil que se perfila como el sucesor del Surface Laptop 4 y que mantendrá, casi con total seguridad, la base del modelo anterior, tanto a nivel de diseño como de formatos. Esto quiere decir que, como el modelo actual, estará disponible en dos tamaños, uno de 13,5 pulgadas y otro de 15 pulgadas.

Su presentación oficial todavía no se ha producido, pero graciasa a una documentación filtrada tenemos un completo listado con todas las especificaciones del Surface Laptop 5. Podréis encontrar las especificaciones completas en la imagen adjunta que encontraréis al final de este artículo. Nosotros, vamos a repasar las más relevantes.

En primer lugar, destaca el hecho de que Microsoft va a volver a utilizar soluciones de Intel y de AMD. Por el lado del gigante del chip, el Surface Laptop 5 vendrá con procesadores Intel Alder Lake-P con hasta 14 núcleos y 20 hilos. Estos utilizarán una GPU Intel Iris Xe, y ofrecerán un alto rendimiento tanto en monohilo como en multihilo.

Las versiones del Surface Laptop 5 con APUs AMD estarán basados en soluciones Ryzen 6000, pero personalizadas bajo el sello «Microsoft Surface Edition». Contarán con CPUs de alto rendimiento con hasta 8 núcleos y 16 hilos, y vendrán acompañadas de una solución gráfica Radeon con hasta 512 shaders.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Me parece muy acertado que Microsoft vuelva a dar al usuario la posibilidad de elegir. Sin embargo, en la documentación filtrada se puede leer que las versiones con AMD Ryzen estarán limitadas a configuraciones seleccionadas, lo que parece indicar que habrá una cantidad de opciones menor comparada con sus equivalentes de Intel.

Por lo demás, no hay ninguna sorpresa importante. Ambos Surface Laptop 5 contarán con una pantalla táctil PixelSense de 13,5 y 15 pulgadas respectivamente, se ofrecerán en configuraciones base de 8 GB de memoria RAM y vendrán con 256 GB de capacidad de almacenamiento SSD. Podremos elegir entre configuraciones superiores con hasta 32 GB de memoria RAM y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Como no podía ser de otra forma, su sistema operativo será Windows 11.

Especificaciones Surface Laptop 5

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Según datos del INE, España ha destinado la cantidad de 17.074.397 miles de euros, esta cifra se aleja de la media europea, que es...

Digitalización

Los avisos de seguridad que mostraba Google Drive cuando identificaba archivos sospechosos tuvieron un gran éxito. Esos avisos ayudaron a muchos usuarios a mantenerse...

Digitalización

La compañía china ha actualizado el Chuwi LarkBox X, un mini PC que está diseñado para ofrecer un buen nivel de rendimiento. Con esta...

Digitalización

La serie LG Gram 2022 llegará al mercado antes de terminar el segundo trimestre de este mismo año, y estará formada por un total...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados